No marca los kilómetros

Buenas amigos Corseros, en días pasados dejo de marcar el kilometraje de mi Corsa mientras que las velocidades si las marca. Alguna sugerencia de que debo hacer ara corregir esta falla. Gracias mil

A lo mejor es un poco tarde. Yo tenía el mismo problema, mi corsa es 2002 1.6 automático. Marca el velocímetro pero no cuenta los kilómetros era mi falla y en mi caso fue un engranaje de 19 dientes que está internamente en el cluster, yo desarmé el cluster para revisar y me encontré con ese engranaje fisurado, afortunadamente los dientes estaban bien. Ese engranaje es el que está ubicado en el costado izquierdo, lo saqué del eje y le eche pega loca y lo reforcé poniendo una pequeña arandela —mínima— que entrara a presión para que hiciera las veces de retén, por los lados le puse las arandelas pequeñas en la pequeña circunferencia del engranaje, lo monté de nuevo y voilà.

Debe tener mucha paciencia para no romper nada, en especial la conexión del sensor de velocidad. Yo lo quité con mucha paciencia. Por otra parte si el engranaje no está probablemente se salió del eje y está suelto por ahí, así que se debe voltear el cluster hasta sacarlo, a lo mejor corren con la suerte que solo se salió del eje el engranaje y se vuelve a colocar y listo.