NO MANTIENE EL MINIMO, NO ARRANCA. CORSA 1.3 AÑO 97

Buenas, amigos necesito por favor una ayuda en vista de que compre un corsa año 97 motor 1.3 y le hice:
Encamizado a los cuatro cilindros medida estandar, pistones, anillos, cigueñal, conchas de vancada y de viela NUEVAS a medida estandar, correa de tiempo piñon, termostato, tensor de la correa unica, correa unica, taquetes, bujias nuevas, cables nuevos, bobina nueva, sensores nuevos (sensor de posicion de ciguenal nuevo y su base nueva, tps nuevo marca gm, iac marca delphi, map marca gm) la bomba de agua y de aceite estaban en buenas condiciones. luego de todo esto, al darle encendido cuesta para encender y luego no mantiene el minino, lo aceleras y se ahoga, en vista de todo eso le compro una computadora nueva gm y aun persiste las fallas, se le midio la presion de gasolina y la mantiene en 35, la compresion mejoro con los taquetes (mas estable) con escaner ya no tiene errores, se le probo el tiempo un punto atras y un punto adelante, la camara se asento las valvulas nuevos sellos, nuevas gomas, los inyectores son de tres huecos trabajan perfecto. un mecanico me hizo mencion del arbol de leva…

Pregunto influira esto en la falla que tiene ??  (ojo al colocarles los taquetes senti mejoria)

La verdad necesito ayuda llevo tres meses en este plan y no se mas que hacerle.

Le pido a la comunidad que me apoye con sus comentarios o indicarme a un mecanico que pueda resolverme para poder disfrutar de mi corsa.

Muy agradecido…

a espera de sus respuestas

Con todo lo que le hiciste, le limpiastes el TB ?

Si la leva tiene desgaste excesivo puede dar problemas para mantener el mínimo pero esto es en casos casi que extremos

Pana varias recomendaciones, primero, hablabas de tiempo, revisa que el carro este a punto en los piñones, que la bomba de agua tenga la posición adecuada e igualmente el damper este bien posicionado y tenga menos de 2 milímetros de separación respecto al sensor del cigüeñal, otra cosa en cuanto quedo la compresión en cada cilindro?

La presión de gasolina esta bien, revisa también que las bujías estén bien calibradas y que los sensores y actuadores que montaste estén trabajando bien, hay formas de probarlos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas noches amigos… nos percatamos que habia problemas con la presion de gasolina… al verificar la pila no era de ese carro que colocamos una pila usada pero manda bien, es la misma que usa el spark… y le compramos el regulador… le limpiamos los inyectores dos veces y fueron probados en un banco de prueba y todo ok… le limpie el cuerpo de aceleracion y resulta que ahora no quiere encender…

al llamar a un mecanico de este foro me indico que las compresiones deben de estar en 180 y 185… y las compresiones de mi corsa son variantes y son de 120… entonces concluyo que el problema puede ser de compresion en la camara… la voy a bajar y ver como estan esas valvulas…

Si tienen algun comentario… se los agradezcos…