No manda chispa bobina en módulo 2-3

Buenas amigos tengo un problema con mi Corsa desde hace unos días atrás… les cuento que un día andaba rodando en la vía muy bien y de repente el carro pego una falla que el motor vibraba y andaba con falla…
Me bajo y reviso y no estaba mandando corriente la bobina en el módulo 2-3 …
Pensando que era la bobina que estaba dañada compré otra… dónde la compré me probaron la bobina nueva y estaba bien…
Resulta que cuando la monto al carro la falla era la misma no mandaba el módulo 2-3.
Me fui a casa y desarme la cablería y me puse a revisar la cablería y parecía estar todo bien… volví a armar y el carro prendió fino con la bobina vieja … estuve varios días otra vez con el carro bien y derrepente volvió a agarrar la falla… hice la prueba del click y me arroja error 19…
E revisado nuevamente y parece todo bien pero la falla de mantiene…
No sé que podría causar que haga que la bobina no le funcione el módulo 2-3 para que no de chispa por allí…

Se les agradecería si pudieran ayudarme o si les a sucedido y como pudieron solucionar…

Tienes problemas o con el conector de algunos de los 2 lados o de bobina o de ecu tendras que revisar también el cableado minuciosamente

Tal como dice @Jose_Millan.

Sugiero que cambies el conector preventivamente.

También revises los conectores y arnés asociado a la señal 2-3 en la ECU que estén limpios, no sulfatación y si es posible cerrar los terminales para asegurar bien contacto. Aplica limpiador de contactos.

Revisa estado de los cables llegando al conector del arnés.

Algunos Corsa sufren de sulfatación en los terminales de la ECU porque ingresa agua por la base de la batería cuando se oxida o come por el ácido de la batería. Esta agua que ingresa humedece esa zona y al llevar trazas suciedad y ácido de la batería, tiende a atacar los contactos.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.