No llegan los 5 volts al ckp

Saludos amigos el canario no quiere prender, la señal de chispa es intermitente, no llegan los 5 volts con los que el sensor trabaja, alguno de ustedes que me ilustre alli

El ckp no trabaja con 5 voltios pana, es un sensor inductivo que genera su propia señal de corriente alterna, para probarlo desconecta el enchufe e identifica entre 2 de sus terminales la bobina del sensor como tal, tiene que tener alrededor de 600 ohmios y no debe haber continuidad eléctrica entre cualquiera de esos dos cables y el tercero que es una malla para eliminar interferencias eléctricas, si la resistencia está bien dale arranque al carro o gira el cigueñal con el damper puesto y entre los dos cables de la bobina del sensor debe generarse un voltaje, mucho menos de un voltio, si todo esto está bien y no ves nada físicamente raro en la punta del sensor, está bueno y los tiros van por otro lado.

1 me gusta

Hermano buenas tardes, que lectura de voltaje más o menos debe de haber con entre los terminales a y c de dónde enchufo el sensor?? A mi carro le llegan allí 1.84 volt

tengo una pregunta muy específica para usted amigo mi corsa enciende sin problema pero si intento acelerar o arrancar jalones fuerte y tiende apagar. ya revise todo lo último que me queda es ckp chequeo el conector hembra y me llega en Pin número 2 1.0v

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.