No llega retorno de gasolina al tanque

Buenas noches a todos el problema es el siguiente, hace un par de semana se me daño la bomba de gasolina y pues la cambie por una q tenía en casa sin novedad Rode bien pero el sábado pasado el carro se me apagó varias veces por gasolina la bomba se apagaba eso me pasó cómo 8 veces al fin me pare en la autopista y saco la bomba a revisar y noto q está caliente me sorprende y empiezo a revisar no veo q llega retorno de gasolina al tanke monto todo nuevamente y dejó la manguera de retorno suelta y prendo y efectivamente no me llega retorno al día siguiente quito la manguera después de la regulador de presión y no hay retorno…q hago compro otro regulador de presión q se puede hacer

No siempre tienes que tener retorno.

El retorno es para eso, si sobró gasolina por exceso de presión de la bomba o falta de consumo del carro esta se regrese al tanque. Si aún así estimas que deberías estar viendo retorno, yo revisaría primero las mangueras para asegurar que no estén tapadas.

El retorno no es que vaya a ser un chorro y mucho menos de manera constante, yo pienso que el problema principal lo tienes en la misma pila.
Si tiene baja presión, se pega o se apaga que gasolina va a retornar???
Esa pila que montaste estaba nueva o ya tenia su uso?

Buen dia, tambien se puede dar el caso de que la bomba no este en sus mejores momentos y no tiene la suficiente presion para vencer el regulador

Buen día la bomba es usada yo la tenía en casa pero a mí parecer la bomba está bien el caso es q cuando la saqué estaba caliente por eso dedusco q estaba así porq no me llegaba retorno de gasolina al tamque, ahora como verifico q este regulador está bueno o malo porq recuerdo q no hace ni 2 meses yo saqué gasolina por el retorno de y ahora no me da,

En ralentí saca la manguera de vacío del regulador y el carro debería acelerarse un poco.

Mide presión d gasolina en el gusanillo del riel de inyección.
Normal alrededor de 40 PSI.
AL acelerar o darle acelerones cortos puede subir como a 43 psi.
Al quitarle la manguera de vacío al regulador, aparte de acelerar el motor, debería subir presión como a 43 psi también.

Si las presiones están por debajo el problema apunta a pila o mangueras o abrazaderas con fuga en la bomba. Si las presiones están por encima el problema acusa al regulador.

Ok amigos esta semana hago eso y si la bomba está deficiente obviamente no vence el diafragma del regulador por ende no abra desahogo al retorno verdad…ahora q la bomba se caliente hasta dejar de mandar entonces el problema lo tengo en la bomba de gasolina …

Realmente debe calentarse como es natural en todo equipo eléctrico, pero no en extremo.

Si no hay retorno al tanque por estar la manguera de retorno tapada o el regulador malo; en caso que la pila esté buena y mandando bien y no se tengan pérdidas de presión por la manguera que sale de la pila y va a la tapa; el sistema pudiera estar elevando su presión alrededor de 55 psi y la pila pudiera estar experimentando una condición de sobrecarga mecánica que pudiera ser la razón para sobrecalentarse y de dejar de operar como debe.

Te recomendaría medir esas presiones cuanto antes y a partir de allí y descartando.

Éxito

Gracias voy a revisar todo y comentarte cuando obtenga la solucion