No llega corriente en la fusiblera , el carro no prende está como muerto

Hola amigos corseros , espero me puedan ayudar tengo un corsa 98 le tuve que hacer trabajos de latoneria saque el motor y caja tuve que mover la cableria del motor y la cableria que va detrás del tablero . Me di cuenta que del enchufe de la bomba de gasolina sacaron un cable directo a la fusiblera quite eso para dejarlo “original” y conecte el cable original del ramal , el cableado del motor 98 lo cambie por uno 2004 el motivo es que el cableado del 98 estaba en mal estado para colmo con ese prendía pero saque enchufes de ese para el del 2004 ahora el carro no da nada ni intensa encender , revise la fusiblera y no hay ni corriente está muerto el carro . Espero me puedan orientar . Tengo pesando colocar todo como estaba , el cable que sacaron del enchufe desde la bomba de gasolina y colocar el cableado original pero el detalle está que el cableado del sensor ckp está muy deteriorado como lo se porque tenía teipe y hay un cable que esta pelado . Espero pronta ayuda

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.