No llega chispa a las bujías

Buenas tardes mi problema fue q desarme mi carro xq m había quemado la empacadura d la camara luego d armar no llega chispa a las bujías tengo sensor d cigüeñal desarme el ramal y se reviso está todo bien cilindro 1 y 4 y cilindros 2 y 3 con su línea positiva y su tierra. Ya no sé q más hacer será la bobina? El asunto es q el carro estaba rodando con esa bobina hasta el día d la falla. Aparte cambie el regulador d gasolina pero siempre habia funcionado así m dicen q el damper doblado pero así estaba trabajando ya no se que más hacerle alguien puede ayudarme por favor. Hay algún fusible q funcione directo con la computadora o no es así?

Algún comentario por favor agradecería la cablería se desarmo y armó completa mi duda es con la leva como puedo saber la posición de la leva cuando el carro está en tiempo? Al parecer la polea del porta leva se todo y m está dando una muestra errónea xq al desarmar la marca del cigüeñal quedó abajo pero la de la leva también abajo cm tres dientes atrasada. Es posible q esa leva no sea d ese carro? Tengo como dos meses con la l carro pero no sé xq no desarme la leva solo baje completo para cambiar empacadura d camara.

A nadie se le ha presentado está falla q pueda apoyar con algún comentario?

Amigo, primero debes asegurarte que el carro este en tiempo, a partir de alli verificar que los conectores y cables todos esten bien conectados.

Verificar que el sensor de posicion de cigueñal este ubicado de forma correcta, que no tenga sucio, etc

Para confirmar que el sensor de cigueñal esta malo, no deberia de llegar chispa a la bobina ni encender la bomba de gasolina al dar switch

Agradecido amigo efectivamente el carro tiene el sensor nuevo todos los conectores buenos computadora buena fue probada en otro carro y fino mi duda está con el tiempo lo he puesto en tiempo como indica pero el detalle está q cuando desarme lo puse en tiempo y las marcas no quedaron cm se supone deberían quedar lo he probado d varias formas y sigue sin prender.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.