aca la falla no la encuentro mi Corsa 01, prende bien pero hay se baja las revoluciones con un sonido (popopopopo) hasta que calienta y empareja un poco, cuando ya lo arrancó y lo aceleró más corcovea en minimo se queda y luego lo suelta como si tuviera sobremarcha , es sincrónico mi Corsa ayuda porfa , e cambiado pila de gasolina cables de bujias, bujias, bobina, inyectores, sensor map. ayudaaaaaa
Ya revisaste la válvula iac?
no me falta cambiar esa Valbula y la del tps esta semana la compro
la cambie y aun persiste la falla
Bobina en que estado esta? hay veces que cuando calienta da esa falla, cuando estan por morir.
de igual forma verifica el estado de las bujias
le has medido la compresion ?
los inyectores ?
filtro de gasolina taqpado ?
ofrecenos mayor detalles para ayudarte. las revoluciones caen por debajo de 900 vueltas??
buenas tardes orlando la falla me la da es en minimo ya que en alta alcanza 150 km, mi corsa no tiene en el tablero las revoluciones, he probado con dos bobinas nuevas, el filtro de gasolina limpio y libre (no tapado), con las bujias e probado con otros 2 juegos usadas (ojo descartando) esta semana le pongo unas nuevas, y los inyertores los intercabie, esta semana los mando a limpiar.
El mínimo se puede regular de 2 maneras distintas, yo diría de 3 maneras pero tan facil
- es por la guaya de aceleración
- por el tornillo del cuerpo de aceleración, como no tienes como ver rpm es de oído lo más mínimo posible, pero que no desmaye el motor
3 esta es con el IAC con ciertos trucos de desconexión y conexión del arnés eléctrico para dejarlo en minimo y desconectado
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.