NO ENCIENDE MI CORSA 2000

Buenas noches, me encontraba calentando el carro en la mañana y se apago. Desde entonces, le cambie la bobina, el sensor de posición del cigüeñal, todos los fusibles y ayer le probe otra computadora y nada. Lo extraño es q al pasar la llave, no enciende la luz amarilla de servicio. Amigos quien pueda ayudarme, le estare full agradecido y gracias de antemano…

Tienes que revisar la fusilera la segunda hilera de izquierda a derecha el 4 o 5 no recuerdo bien y otro el relay morado de la bomba donde esta la compu y por ultimo la bomba saca la tapa plástica debajo del asiento pela la manguera que tiene la S y sale un suichaso debe votar gasolina

OPELITIS, agradecido por su atención. Le cambie todos los fusibles y en la flauta de los inyectores, en el lado q va hacia la batería, esta la toma de presión, le das encendido y te acercas con una punta y la presionas, si sale combustible, no solo descartas gasolina y bomba, sino q también el vacum de presión q es el q recibe la entrada de gasolina. en mi problema no me enciende la luz de CHECK ENGINE, esta hace un chequeo por todo el sistema electrónico y lo devuelve a la computadora para encender el carro, sin luz no hay encendido…

Segunda fila el 4to. fusible… esta falla la genera este fusible…

Si no solucionas con las recomendaciones anteriores, chequea el sensor de posicion de cigüeñal y su conector. Aunque tambien me paso una vez eso y era el fusible de la ecu.

Ese fusible es el de la ECU tienes algúna alarma con antiatraco?

amigo yo tengo el mismo problema el caso es el siguiente… por la ma?ana prendí mi carro para calentarlo y luego se apago y no prendió mas. no le llega corriente a la bobina y las luces del tablero no encienden solo 2 al pasar el suiche… les agradezco su ayuda. saludos…

Revisa los fusibles, puede que se haya quemado el de la ECU

amigo pero donde consigo el fusible de la ecu? le agradesco si es lo mas explicito posible para ubicarlo… saludos cordiales…

1 me gusta

pana primero revisa los fusibles de la fusiblera, si estan todos bien chaequea la ECU, ese relay que dices es uno morado que esta cerca de la ECU, sacalo y pruebalo, si esta bien, saca los conectores de la ECU y verifica que no haya algun pin quemado o con juego, si estan todos bien, enchufa bien los conectores.

pero cual es el fusible de la ECU donde lo ubico? saludoss…

Es uno amarillo, esta en la fila de abajo de la fusilera. Creeeeeeeeeeeo que es el nro.18 pero no estoy seguro pss.

1 me gusta

listo panas ya resolví el peo estaba en el ramal principal tenia un cable medio puesto… gracias a mi mecanico todo quedo bien.  saludos…

Fino pana que bueno que lograras resolver.