No enciende después que quite los inyectores

Hola buenas noches hace una semana me quede sin gasolina en mi corsa porque no marca en el tablero (lo acabo de comprar) como no marcaba revise el tanque de gasolina me di cuenta que no tiene flotante. bueno lo tendré que comprar e instalarlo, vi que la bomba tiene un filtro como de maya ese esta muy sucio lo lave pero tengo que comprarlo también, lo encendí pero tenia mucha falla como los inyectores sucios. hoy los saque, quite las dos mangueras que tiene pegada la flauta y quite los inyectores. luego los coloque el carro encendió igual con la falla y mucho humo gris, cuando me baje a revisar que no botara gasolina por las mangueras o por cualquier otro lado se apago y no quiso encender mas. le llega corriente a los inyectores pero me percate que no suena la bomba cuando paso el suiche y anteriormente sonaba después que quitaba el suiche y el relay morado no se escucha el clik tampoco, lo revise le quite la tapita morada y lo obligo con el dedo a que cierre y ahi si se escucha la bomba. se que tengo que llevar los inyectores a limpiar pero creen que sea alguna otra falla porque encendía. gracias de antemano

bienvenido @orlandotrn, el sistema de combustible no enciende la bomba al pasar el switch solo cuando enciende no antes revisa el fusible 26, amarillo 25 amp. puede ser que se te halla quemado, revisar cableado del sensor de cigueñal pero hazle la prueba del clip a ver que codigo de falla arroja

Hola @Jose_Millan muchísimas gracias por tan rápida respuesta disculpa mi ignorancia no se que es eso del clip mañana temprano reviso lo del fusible y tengo un sensor del cigueñal mañana lo cambio pero lo raro es que encendía normal con falla pero encendía

Buen día @Jose_Millan ya revise y están bien la fusible estoy revisando el sensor del cigüeñal en el ramal donde se conecta el sensor como pruebo si le llega corriente tengo una lampara y lo probé una salida de ahí con respecto a tierra y no enciende la lampara en ninguna de las otras dos salidas luego lo coloque en el positivo de la batería y en una salida y activa la bomba porque se escucha y en la otra salida no hace nada y en la otra enciende la lámpara si me puedes ayudar te lo agradecería. Como se si los inyectores están trabajando ?

con este video pruebas la ckp o sensor de cigueñal, https://www.youtube.com/watch?v=vkWkRThag1g, de los inyectores revisa las tierras estan conectadas en el tornillo encima del piston 1 revisa si no estan sulfatados o deficientes por el cableado puedes ponerle un cable desde la batería punto negativo hacia ese punto para ver