No enciende corsa 1.6 año 99

Hola amigos soy nuevo en el club nececito su ayuda, tengo un corsa año 99 motor 1.6 ayer estuve cambiando los fucible de la caja el numero 1, 10 y 23 luego hoy anduve normal y lo pare luego cuando entre al coche no quiso encender, luego verifique la corriente de los fusible pero todo bien le di a encender y encendió, luego ahora me hizo lo mismo y no quiere encender

Revisaste los fusibles? Cómo están los bornes? Prende el cluster al pasar la llave?

1 me gusta

Prende al conectar con la llave muy normal eh chequiado el fusible numero 26 y aun el fusible funciona despues de unos cuantos intentos a enceder encendio con marcha alta luego fue reduciendo y se sentia el haroma a gasolina fuerte

Y por qué estuviste revisando el fusible 26? Será que tienes problemas de contacto en los fusibles?

1 me gusta

Solo pense que la bomba. No estaba activando y el unico fusible que se relaciona con la bomba de combustible es el 26, pero el carro cuando esta apagado se hinunda de gasolina eso es lo que pasa

Revisa entonces el cableado de la bobina, tal vez esa es la falla que a veces se mueve el conector o el cableado y deja de mandar chispa

1 me gusta

@Yensel_Reyes_Garabit Amigo revisa el conector y el enchufe de la válvula de temperatura que va justo debajo de la bobina, cuando la válvula no tiene señal envía una señal errónea a la computadora lo cual altera el encendido del carro. A mi me pasaba que para poderlo prender tenía que ponerle el acelerador a fondo y darle suiche hasta que prendía. Revisa eso amigo puede ser una opción. Intenta prenderlo con el acelerador a fondo y chequeas.

2 Me gusta

Gracias hermano el fin de semana revisare eso mismo, hermano es el mismisimo caso mio tube que acelerar afondo y darle encendido wow bro gracias

Otra pregunta ese puede ser la misma causa que cuando voy corriendo en marcha y piso rapido para acelerar hacer un revase el carro se agacha y luego es que revoluciona lo hace muy lento y el carro es manual