No enciende carro y la luz de check engine tampoco

Buenos días amigos, la luz de check engine del carro no prende al pasar suiche y tampoco lo hace el carro, revise fusibles y todos están bien, revise también los bombillos del tablero y todos están bien, no consigo la forma de hacer prender el carro, ayer me costo full para prender pero prendía, vi un post con el mismo problema pero nunca plasmo la solución en la pagina y bueno si logro resolver con la ayuda de ustedes quedara acá la solución

Pana si no enciende la luz de check engine debes revisar el fusible, revisa minusiosamente que haga buen contacto. Chequea la tapa de la fusilera para que veas cual es el fusible.

1 me gusta

por alguna razon mi tapa de fusilera no trae ese dibujo pero se cual es, el 4 de la segunda fila y nada, revise perfectamente y que va no es, no se si podra ser la computadora del carro que se daño por X razón.

Oye viejo ojala no sea eso, ya queda que busques otra ecu y pruebes, si esta cerca de maracay o carabobo te puedo hacer la segunda con la ecu de mi carro. Saludos!

pana a mi me paso eso y era el conector de a computadora flojo revisa eso por alli

Mañana pruebo con el conector, bueno pana soy de aragua,el carro esta parado en Palo Negro, mi corsa es 1.4, la ecu de 1.6 y 1.4 son distintas supongo

Son iguales fisicamente, cambia solamente la configuración. Un Corsa 1.6 puede usar una ECU de 1.4 y viceversa

En que parte de palo negro? Prueba con lo del conector y avisa a ver si puedo llegaarme hoy hasta alla.

Buen dia, Ya probe con el conector de la computadora y negativo, aun nada

1 me gusta

Ya pude resolver, era la computadora dañada, le pusimos otra y prendió de una, gracias por los mensajes y bueno a buscar reparar la computadora.

Fino pana…

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Corsa 2000 no prende luz de check engine