No consigo aceite de motor

Saludos corseros, tengo un corsa 2004 1.6 sincronico, lo tengo desde hace 2 años y siempre le he colocado aceite Inca 20W50 Semi sintetico pote naranja, que es el mismo que le colocaba el otro dueño, ahora como saben la situacion de lo lubricantes esta super dificil y no consigo ni la marca ni semisintetico, ahora bien me han dicho que le eche aceite mineral, no se que repercusiones puede traer eso, ademas desconozco que marca es buena y que se consiga siempre, para evitar ese cambio de marcas a lo loco, a mi en lo particular me gustaria matenerlo con semi sintetico, asi q escucho opiniones

mi pana yo cambie de ese 20w50 semi sintetico a 20w50 mineral venoco expert plus y hasta sol de hoy no he tenido ningún inconveniente y ya voy a 1 año echándole el mismo. Y eso si yo soy maniático con el servicio a los 5mil ya se los estoy cambiando y mi carro tiene 366mil km. Mi recomendacion es q si lo vas a cambiar compres varios kits para q tengas guardado por si se llegan a desaparecer aunq este aceite es comercial, pero como esta la situacion!!

Aqui muchos ya pasamos de semisintentico a mineral 20-50 mi pana, ese venoco expert pluss que te recomendaron en mi opinion es bastante bueno y no es TAN caro como otros, y supuestamente es recomendado para motores con mas de 100mil Kmts.

Yo siempre había usado en mi corsa 96 -230mil kmts- desde que lo tengo aceite mineral total 20-50, pero como esta la cosa no lo he conseguido mas y me vi forzado a cambiar por PDV 20-50 que dicen que esta saliendo bien porque al parecer estan importandolo o al menos algunos componentes, no se que tan cierto sea esto, pero PDV es el que conseguí y es mejor tener PDV cada 4-5 mil KMTS que no cambiar ese aceite y rodar con el carro mas de lo debido.

Saludos, Pasate a mineral con confianza, eso si, trata de mantener dentro de lo posible una misma marca de aceite, esa seria mi recomendacion.

Gracias amigos. Ya se entonces para hacer el cambio tranquilo.  Porque me quedan como 400 km para el cambio. Tratare de conseguir el venoco expert plus o el pdv que creooo que aquí en san felipe hay