buen dia team tengo un problema hace 2 dias el carro dejo de agarrar bien la velocidades ejemplo: le meto primera y me agarra 3era o le meto retro y agarra 1era. el mecanico me dijo que tiene juego una pieza pero no la consigo. le voy a mandar una imagenes en donde muestra la pieza y lo que le hice para que me lograra agarrar las velocidades pero en alguno caso no entran. mi corsa es speed 2006 y es de guaya. si alguien sabe como se llama esa pieza o si alguine la tiene alguna tienda en otra ciudad para comprarla me urge.
http://thumb.ibb.co/bXcUka/20160727_152507.jpg
si alguien tiene a la venta ese respuesto porfavor dejar numero de tlf para acordar lo necesito con urgencia.
Un vez me paso exactamente eso y fue que la base izquierda de la caja se solto y el motor quedo fuera de sitio claro esta. Revisa eso antes de gasta plata… Saludos!
ya me chequearon todo eso bro, gracias de toda manera.
pana tienes q quitarle la baquelita a la punta de la guaya y le pones una bocina del mismo ancho y un tornillo y su tuerca que calze en el selector me paso eso mismo y santo remedio mas nunca se salio te dejo mi num 04148993741
buenas mi pana, a mi hace un par de años me paso lo mismo con mi corsa… y lo que tenia dañado era buje y goma del selector de cambio, se lo reemplazaron y quedo perfecto