No acelera y Explosiones por el escape

Buenos días grupo,les cuento tengo el motor recién echo ayer lo prendí por primera vez y prendió fino sin ruidos ni nada y esta parejo y aceleraba bien, pero hoy fui a prenderlo y prende parejo pero al acelerarlo no acelera y da explosiones por el escape no se que me pueda estar ocasionando esa falla les agradecería respuestas

Pila de gasolina, después tps

En un motor 1.6 que eleve a 1.8 prendió fino sin fallas y sin ruidos raros y aceleraba bien lo deje como 20 minutos prendido y bien pero hoy en lo que prendi me presento esa falla y en lo que lo busco acelerar no acelera y presenta esa falla y prende la luz del check al acelerar y presenta la falla no lo acelero y normal parejo el motor y apaga la luz

Revisa que no se te haya desconectado el tps, y de igual forma hazle la prueba del clip a ver que codigo de falla te arroja

Ok amigo gracias, mañana voy a revisar y a realizar la prueba, hoy el trabajo no me dio chance de revisar el carro

Buenos dias realice la prueba del clip y me sale codigo 19, creo si mal no recuerdo que es sensor de posición me pueden confirmar si es ese ?

Como yo eleve el motor 1.6 a 1.8 afecta la posición del sensor de posición según el tipo de bomba de aceite que se use ? Agradezco su ayuda grupo

No, eso no afecta… revisa continuidad en los cables y conectores

Muchas Gracias manuel ya resolví, si era el cable del sensor de posición que estaba haciendo contacto después del conector le puse teipe y listo sin fallas

1 me gusta

muchas gracias grupo