Necesito un consejo amigos

Bueno tengo un corsa 2001 4p sincrónico. Pasa lo siguiente: cuando prendo el carro y lo tengo en neutro hace un sonido raro. Al pisar clutch se quita al soltar clutch suena. Me dicen que puede ser collarin. Bajar la caja para revisar implica que quizas tenga que meter kit clutch completo. Estuve averiguando y hay marca luk Brasil en 190. Gastaría alrededor de 250 sino sale otro problemita. Por otro lado tengo un caucho malo tanto que le mande a colocar un parche para salir del paso. Entonces cual es mi dilema. O compro el caucho o reviso el sonido que tiene al parecer clutch. Digo esto xq solo cuento con 250. De resto el carro esta fino. Les pido una opinión o consejo xq quiero venderlo. Les comento esto a uds xq al momento de publicarlo debo ser sincero y colocar detalle de caucho o detalle clutch. Entonces que creen uds que es mas importante. O uds como compradores que preferirian. Si arreglo clutch no compro caucho y si compro caucho no arreglo clutch. Que hago? Gracias amigos y disculpen. 

Pana los dos son importantes, pero es mejor tener el carro con el croche fino y q en neutro este  sin el ruido,  xq con un caucho con un parche bien echo puede rodar bien, al menos que la malla de acero se vea y con una chiva en buen estado rueda sin croche no lo vas a poder ni moverlo.

Por otro lado si haces el trabajo tu mismo no te va a llegar a 250 mil serian como 210 poniendo q la rectificada del volante t cobren 20 mil.

Bueno mano, yo creo que mejor le solucionas el ruido que hace la caja y le dejas el caucho malo. Ya que el que va a comprar te va a querer bajar todos los reales del mundo por ese ruido. Te va a decir que puede ser el collarin, el croche completo, las rolineras de la caja, los sincronicos, los piñones, el eje principal, volante, etc, etc, etc con tal de que le bajes plata y es un fastidio cuando se ponen asi. Ahora, ahorita hay full carros en venta con detalles de caucho y bateria y ya se sabe cuanto cuesta un caucho y una bateria. Pero un ruido proveniente de la caja, no se sabe en si cuanto se puede llevar la reparacion. Asi que mi opinion es que le quites ese ruido y lo vendas con el detalle del cauchito.

gracias pana Rauldgv27 y aj_2002 por sus consejos. voy a tumbar la caja a ver que sale. Les comento luego gracias

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Si va mi pana

yo considero que es mejor si tu carro esta bien repares tu cluth bien , y puedes pasarlo x bolas respecto al caucho, porque la gente siempr te va desconfiar al tu decirle cuando te pregunte mira hey y ese ruido , aunq tu le digas pana es el collarin cluth , pasan 2cosas , 1 o desconfian de lo que dices o 2 quieren super rebajarte el precio de manera arbitraria aunq le cotices la reparacion , es preferible que lo reparesy bien , metele su cluth nuevo luk , desmonto el volante o cremayera para que lo rectifiques y reempaza la estopera trasera de cigueñal y listo papa, el caucho es visible y le hablas claro

Lrojas, obligatoriamente cuando se cambia el clutch se debe rectificar lo que mencionas? disculpa la ignorancia soy nuevo en esto. Gracias

Si compa debes rectificar el volante, xq puede ser q el carro quede zapateando y es mejor ir sobre seguro, eso lo rectifican en donde un tornero o donde reconstruyen croches.

es posible que el ruido sea el collarín malo. el collarín es un rodamiento y eso suena cuando esta parado. fíjate bien si el carro desplaza bien y no desliza el disco. si el disco no desliza esta bien. cambias el collarín y listo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk