NECESITO UN BUEN MECANICO CONOCEDOR DE LOS CORSA.!

hola…

teno ya 2 meses con mi corsa2001 1.6 y casi no he disfrutado de el…!! porque lo compre con detalles y los talleres que lo he metido mas bien sale con otras falla y no terminan de arreglarlas.!!! necesito con urgencia un buen mecanico estoy en el sur de caracas!!

Hermano, muchas veces no hace falta ir a un mecanico para arreglarle un desperfecto a tu carro.

Solo con decir que problemas presenta, muchos aqui te pueden dar posibles soluciones. Donde tu mismo, arreglarias los problemas que presente. Ahorrandote muuuuchaaaa plata

Eso es correcto y en muchos casos dependiendo de donde vivan y lo grave del problema recomendamos mecánicos que son confiables siempre hay que morir donde primero jodan a uno porque lo llevas a otro y te dice que de donde vienes el tipo es un loco

Si es en caracas, hay un pana que se llama Homero… tiene un post en algun topico del club que no recuerdo.

Papá y que detalles tiene tu carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el carro no prende hermano.!! CUANDO LE PONGO EL SCANER SALE EL ERROR 19 QUE ES EL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y solo prende alimentándolo directamente cuando ruedo un pelo y piso la el acelerador y se ahoga ya lo han visto varios mecánicos se le cambio varias cosas el sensor también se lo cambie y como quiera sigue el problema…  :frowning:

Es muy importante q la base del ckp este buena y a la distancia correcta también es muy importante q el sensor sea de buena calidad. Otra pieza asociada al ckp es el piñón del cigüeñal, si este presenta desgaste el carro fallara… suerte

acabo de revisar Y el ckp tiene el tornillo aislado mano…!! ese puede ser el caso del error?

Cual tornillo? el que une el CKP a la base o el de la base al bloque? El sensor se mueve? si se mueve es muy probable que si sea