Buenos dias amigos Corseros…recuerdan que yo le habia mandando a reparar unos picados por donde se filtra el agua a los pisos del piloto y copiloto ademas de uno en la maletera debajo del stop…y me cobraron un realero pues les comento que el problema siguio en estos dias llovio muchisimo y se metio el agua en esas 3 partes…hable con la persona que hizo el trabajo y lo tuvo una semana cubriendo la “garantia”… pero nada siguio igual se le sigue metiendo el agua…ya descarte esa persona…mi pregunta es que valdra la pena reparar eso ?, se podran detener esas filtraciones de verdad ?, sera un cancer sin cura ? Porque estoy a punto de rematar ese carro para salir de eso que ya me tiene loco…Agradezco sus consejos amigos ya que estos Corsas siempre me han gustado…Saludos amigos…
Claro que se puede reparar amigo, el detalle es conseguir alguien que trabaje bien (o tú mismo) que se ponga a averiguar de donde vienen de verdad la entrada de agua. Hay que revisar con calma, todas las gomas, bordes de los vidrios, la carrocería en general, cuando descubras donde está la entrada de agua, se empieza a ver como se arregla y listo mi pana
Oye Marianox muchisimas gracias pana me levantas el animo porque esto me tiene loco…ademas de que cada cosita por mas minima que sea que le vayas a hacer al carro implica un dineral en esta Venezuela que vivimos…ya los puntos de filtracion estan mas que detectados, esta semana que viene visitare un latonero que me recomendo un amigo mio…segun el es muy bueno…trabaja reparando latoneria de rusticos para off road…vamos a ver si tengo suerte con esta persona…estare informando de nuevo gracias hermano…
Solo te digo, que nunca está demás volver a revisar, a veces uno cree que tiene todos los puntos detectados y resulta que hay uno o dos, que casi no se ven y siguen ahí desanimándolo a uno.
Mi pana, tu mismo puedes bajar los asientos, remover parte de la alfombra y revisar a fondo, si vez algun picado o hueco, lo arreglas. O buscas a alguien que sepa soldar y tenga idea para tapar esos picados. Y si no, pues una solucion a corto plazo es que tu quites las partes picadas y haces un parcho y con cemento asfaltico lo pegas y recubres de los dos lados.
Tambien puedes quitar la parte picada lijarla bien y pintarlo y colocarle una lamina y asegurarla con remaches y luego lo sellas con asfalto y listo eso lo puedes hacer tu mismo.
Buen dia pana.
Lei tu post anterior, tenia o tengo el mismo problema. Cuando llueve se filtra por la parte de copiloto (cerca de donde esta la bateria), por la parte de piloto (que es la que mas me preocupa) me cae gotas en los pies (pedales) y en el maletero se estaba filtrando por el stop trasero de alli se metia el agua y caia en el caucho de repuesto (esa vaina se esta oxidando).
Como lo he ido solucionando, despues de mucho revisar para la parte del copiloto desmontaron la bateria y colocamos una platina sellamos con petroleo (pana no habia mas real) y alli paro de gotear. Para el maletero despues de remachar el stop no me quedo de otra que comprar un stop nuevo porque la goma estaba vencida y el stop partido se acabo el problema. y me falta resolver la mas importante la del piloto cuando resuelva el anillado del carro lo atiendo.
no te desanimes pana, todos estamos asi. los corsa son muy fieles. el problema es uno que no tiene tanto real jajaja
Como estan amigos disculpen el retraso en la respuesta a sus consejos es que no tengo modem y solo dispongo de estos momentos para conectarme un rato…de verdad muy agradecido he leido todos sus comentarios y consejos muchas gracias…mis panas estoy montado en esotodos los picados estan plenamente ubicados y marcados solo estoy buscando unos reales para llevarlo a un latonero bueno que tambien por referencias me dieron y ya cuadre…es cierto siempre he escuchado buenas referencias de los Corsas y el mio de no ser por este problema pues no me quejo…en una o dos semanas lo meto a reparar y les estare informando…De nuevo gracias y estamos en contacto