Necesito información del módulo encendido corsa 2001 1.4

Necesito información donde van los cables en cada conector del módulo encendido Screenshot_20191125-220921_Mercado%20Libre

1 me gusta

Ese módulo de encendido, ¿dónde va ubicado?

Porque, que yo sepa, el Corsa no presenta un módulo de encendido de ese tipo. Es un encendido bastante simple, la verdad, donde la suichera permite o no el paso de corriente hacia el arranque.

Y en el caso de encendido de la chispa, es un módulo integrado a la bobina, que es mucho más chiquito que eso.

eso no es un modulo de encendido es el modulo del sensor de detonación, sin el o con el carro enciende

Mañana montó bien las fotos y las señales que salen de ecu. Hay negativo de la bobina, positivo de la bobina, una señal directa de la ecu A1 hacia el sensor señal de detonación. El detalle no se como van los cables en cada pin

El conector en la forma que va colocado de arriba hacia abajo tiene letras A,B,C,D y E.

A: no se usa
B: negro, positivo cuando la llave está en encendido
C: amarillo, hacia la ecu (no recuerdo el pin)
D: marrón, tierra
E: amarillo con raya negra, cable hacia el sensor de pistoneo

20191130_161802

2 Me gusta

Así mismo es hermano.

lo vi en mi carro pero que función hace…?? tipo de falla que puede arrojar…??
Gracias.

Arroja información a la ECU para el control del avance de encendido y evitar el pistoneo.
En si, no arroja falla. Quizas pueda notarse mas el pistoneo y mucho mas en estos momento por la gasolina que se distribuye en el pais.

2 Me gusta

excelente amigo…!
:+1: gracias por la info.

Una pregunta amigos el Corsa año 2001 motor 1.6 trae ese sensor o solo el 1.4

1.3, 1.4 lo trae, saludos

Amigo mi Corsa es 1.6 pero en el espacio del guardafango del lado del chófer tiene unos cables sueltos uno de ellos es amarillo, y uno negro finito que tiene corriente al pasar el swiche le voy a tomar foto y le aviso