Necesito electromecanico en valencia

Buen día amigos, podrían por favor recomendarme un buen electromecánico en valencia? tengo un corsa 2004 automático.

hace una semana mi corsa reventó uno de los tapones de la tubería de la calefacción y boto toda el agua y se recalentó, el carro se apago y desde entonces no encendió mas, le cambie el tapón le puse su refrigerante y nada que enciende.

pensando que podría ser un problema con el tiempo, baje el damper y el piñón del cigueñal, la correa de tiempo y el tensor están finos.

me di cuenta de que llegaba muy poca gasolina a la flauta y entonces vi que la pila no estaba mandando pero nada, la baje y la probé directo y funciona, no le llega señal al conector de la bomba.
pensando que el problema era que no llegaba gasolina intente encenderlo echándole limpia carburador directamente y nada, no da explosión.

revisando sensores pensé que podría ser el del cigoñal, lo saque lo probé en otro corsa y arranco fino.

pareciera un problema de la computadora, como si estuviera bloqueada, que me recomiendan?