Buenas tardes estimados corseros, mi corsa es del 2001 ,sincrónico sedan 1.6, soy nuevo en la comunidad de corsa.!
presenta la siguiente falla, rodando el carro corcobea y baja las revoluciones como si se ahogara si le dejo el acelerador a fondo este acelera y desacelera hasta que se apaga, si le quito el acelerador este se mantiene encendido pero al pisar el acelerador asi sea un poco busca a apagarse tengo q ir acelerandolo poco a poco hasta que este agarrea y asi sucesivamente, se pone critico en una subida el carro se apaga tengo que esperar un rato (unos 3 minutos) y este enciende y anda tranquilo, lo envie a escanear y me arroja el sensor map, el IAC y relex de la gasolina la cual viendo en este post logre ubicar el relay pero mi carro no tiene el fulano relay morado tiene es un bosch negro y a su vez el enchufe es uno de plastico no original.
necesito ayuda de como solventar este problema en el carro ya que lo envie para que un mecanico y este me dijo que tenia q cambiar el ramal completo por que el q tenia ya estaba en mal estado y que al parecer la ECU tambien habia que chequearla por q segun el carro original era automatico y lo pasaron a sincronico.
dicho esto no me arrojo confianza ya que le dije lo que habia arrojado el escaner e hizo caso omiso al comentario.
ya compre la IAC y el MAP, la IAC vi en este post como se gradua. pero el map tambien se gradua o se pone y ya?
tambien si influye que relay de la gasolina y el enchufe de este relay no es original ?
ya eh gastado demasiado y no tengo un mecanico de confianza para este tipo de vehiculo ya que a la mayoria que se los eh llevado me dan versiones diferente y lo que le interesa es cobrar y el carro sigue con la misma falla.!!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.!!