Necesito ayuda con mi corsa

Buenas noches grupo tengo un Corsa año 2006 sincronico y tiene una falla en la caja, el aplica los cambios bien pero al cambiar de Velocidad en la segunda se pone dura que opinan ustedes que pueda ser???

1 Like

Los anillos sincrónicos de 2da velocidad o de cualquiera velocidad dañados hacen eso que cuesten entrar las velocidades en sincrónico y si vas a cambiar hazlo en 1era y segunda son 4 anillos las demás velocidades son 1 solo anillo

1 Like

Mi pana buenas tardes como está todo cordial saludo ah todos, mira papa, sabes tengo un corsa 1.6 1998, y hace unos días le compré un sensor map, y lo cambie hoy Xque pensaba que era el sensor el del problema, resuelta que cuando prendo el carrito en mínimo el sensor me da un voltaje de 2.7 2.8v en ralentí, y cuando aceleró sube ah eso de 3v 3.5v. y baja hasta 1.5 1.0v, como estária trabajando el sensor claro es nuevo, no sé si puede ser cableado la manguera de vacío está perfecta no está partida ni nada, y cuando lo aceleró al principio se siente quedado en las primeras revoluciones como 2mil cuando pisa 3mil rpms, se dispara como cohete. Que podría ser allí padre

Puede ser Ángulo de Avance de Encendido, que es el momento preciso (en grados antes del Punto Muerto Superior o PM) en que la bujía debe generar la chispa para una combustión óptima, crucial para el rendimiento y eficiencia del motor, y se visualiza en tiempo real en el escáner el valor nominal debería estar en 66 grados, o como diríamos esta fuera de tiempo adelantado o atrasado la polea del damper con el piñón de levas.
Debes que revisar que este en tiempo correcto el motor

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.