Cambie Cigueñal, leva, Camara de 1.4 a 1.6, lleve los cilindros a piston 1.6 STD, se le coloco se juego de anillo de 1.6. hice todo eso. pero el carro prende y se apaga inmediatamente. quisiera saber si el damper del 1.4 es igual al damper del 1.6, ya que tengo montado el damper del 1.4. no tengo voltage en los inyectores, a veces si, a veces no. y hay momentos que no tiene nada. Prende a veces y se apaga inmediatamente, si tienen algun consejo por favor.
Si te sirve el damper 1,4 hasta en 1,8, verifica distancia del CPK al dámper e integridad del mismo, si está malo suceden esas cosas
Gracias por responder. hermano eso ya lo hice y aun nada, el damper esta derecho y no tiene ningun golpe, he pensado que es la computadora, pero no tiene caso, ya que antes de desarmar, con el motor 1.4 funcioba muy bien.
Revísalo con paciencia algo por ahí te está jodiendo la ecu no jode yo tengo motor 1.8 con ecu 1.4 y dale con calma revisalo con paciencia el sistema electrico
Otra consulta, el sensor de detonacion si está dañado también afectaria en el encendido? Y ese sensor tiene alguna calibracion o solo se enrodca hasta que llegue al final?
La misión de este sensor es detectar la detonación dentro de la cámara de combustión y monitorear el cabeceo o vibración del motor enviando una señal a la centralita, de manera que se ajuste el momento de la detonación con precisión. Así, el ordenador puede retrasar el encendido para evitar daños.
¿Cómo probar el sensor de detonación? Si sospechamos de una avería, en un taller mecánico lo probarán con la ayuda de un multímetro. El proceso de prueba incluye conectarlo a este dispositivo de medición y dar golpes cerca del sensor para ver si produce la señal eléctrica correctamente
La señal seria en voltage y sabras cuanto deberia marcar estando bueno? Yo puedo hacer esa medición.
Hola, cual es el sensor de detonación, en los corsas venezolanos creo que solo tienen el selector de octanaje.
Sino me equivoco ese sensor solo vino en 1.4
Exactamente en corsas 1.4
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.