Naftalina en gasolina

panas quisiera saber si alguien ha probado ponerle naftalina a la gasolina.? el carro se me esta reventando con el pistoneo con la gasolina chimba esa que esta llegando. ya he leido en varias partes que funciona a las mil maravillas. pero tambien me han dicho que a a la larga jode varias cosas. esa gasolina esta viniendo de 79 octanos y hay que echarle demasiado subidor de octanaje de ese que venden en la calle que es caro porque ese solo le sube 2 octanos a la gasolina. entonces estoy que le echo la naftalina en polvo al tanque a ver si mejora. porque estoy seguro que si lo sigo rodando asi los anillos se van a reventar…

Buenas Noches,

recomendacion verificar el tiempo del carrito - verificar estado de la correa 111 dientes - hacerle su respectivo mantenimiento al cuerpo de aceleracion, bujias , filtros aire - gasolina - iac - tps - tanque. etc

y andarlo a menos de 3300 revoluciones, deberia solo sonar el cascaveleteo en la arrancada… y luego empareja…

por lo que he leido la Naftalina a futuro J*D3 EL piston, lo puede sentir, debilitar , etc… y el daño seria peor que cuando un anillo se te va…

y recomendacion no tenerle el aire acondicionado cuando se le exige, ejemplo subidas…

todos estamos al tanto que la gasolina que estamos comprando es para maquinaria agricola… 75 oct 79 oct 81 oct 83 oct

trata de cambiar la estacion de servicio donde simpre surtes… y no tengas el carrito menos de medio tanque…

muchas corseros te daran mayores tips sobre las pastillas elevadoras de octanaje y esas cosas.

algunas personas juegan con el tiempo del carro - hay otros que cambian los valores de planta - ecu - pero seria cuestion de gustos colores y $

slds

Invierte la posición del selector de octanaje, por lo general uno no cambia eso porque no hay problema con la gasolina pero este un switch que te permite condicionar el vehículo para gasolina de alta o debajo canaje dentro de ciertos parámetros.
Se encuentra al lado de la base de goma del amortiguador (lado copiloto). Sácalo e inviertelo de posición a ver si mejora.

1 me gusta

Yo particularmente no recomiendo echarle nada.

Lleva el carrito pelo pelo, poco a poco y no le exijas mucho porque le estás dando de comer poca proteína y le estás exigiendo que desarrolle la misma fuerza.

gracias men. ya voy a probar a ver que tal. por cierto que cuando el carro esta frio casi no pistonea. en lo que se calienta el pistoneo se pone a mil. pero todo eso empezo con esta gasolina

mis panas solo paso a decirles que lo del sensor de octanaje que me dijo el pana @Nino_Rafael le quito prácticamente la pistoneadera que tenia. eso y que le cambie el filtro de gasolina. hoy me lance un viaje a higuerote y el carro se comporto al pelo. ya no le voy a echar nada a la gasolina. :+1:

1 me gusta

Saludos @rrod.

Que bueno entonces. Y con cuidado por la vía.