Muy Acelerado

Buenas noches colegas corseros, tengo una inquietud con el mínimo del carro, la situación es que esta muy acelerado y en semisubida anda solo, es decir, tengo que mantenerlo frenado para que no se mueva, alguien me puede ayudar a dar con esta falla o decirme que podría ser la causa… ???

    Gracias y Feliz Noche

Posiblemente sensor IAC sucio o en su defecto malo

viejo si no es el sensor revisa los cables del mismo que se parten y presenta la misma falla

Buenas noches pana revisa el sensor iac puede que este muy sucio y se halla quedado pegado o también puede ser alguna de las mangueras del cuerpo de aceleración que este suelta. De todos modos si te enciende la luz del check engine realiza la prueba del clip a ver q código te arroja.

Esta clase de fallas las puede generar el iac o el tps, el o ellos en mal estado, su cableado o algo que interfiera con su buen funcionamiento, si te enciende el check engine haz la prueba del clip

Pd: El iac no es un sensor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias hermanos corseros por la orientación, déjame revisar las otras opciones porque el IAC es nuevo

Como se hace la prueba del Clip …?

clubcorsavenezuela.com/index … .msg#17224

Sí no reiniciaste la ecu, hazlo

Sí reiniciaste entre las causas que te mencione, puede estar falta de calibración del iac algunas veces pasa que pierden la calibración y hay que hacerlo manualmente, el YouTube creo que estaba como hacerlo de forma manual

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Eso es el IAC mi pana,  revisalo hazle  mantenimiento a ver si no esta sucio, truncado o el cableado defectuoso y pruebas de nuevo,  también verifica la manguera de vacío que esta prácticamente debajo del Tps por la parte de abajo  del cuerpo de aceleración va una manguera a veces se suelta y acelera bastante el carro.

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

Compa yo tenia esa falla, se aceleraba full cuando lo prendía y bajaba la revolucion a los minutos, me dijeron que era la IAC (o valvula del minimo) que estaba mala, y habia que cambiarla por una original de otro corsa, lo hice y nada… yo la mantengo desconectada y hasta ahora no he tenido problemas, solo que me alumbra la luz de servicio

Revisa tambien las mangueras que se conectan al cuerpo de aceleracion.que no esten fisuradas.

Ok. buen dia hermano,
pero estando desconectada no sufre ni presenta alguna falla el vehículo

Buen dia amigo, una pregunta, pero manteniéndola desconectada no produce ninguna falla al carro o hasta que punto puede ser perjudicial tenerla asi, gracias por el comentario…

Lo desconecte y al trata de encender de nuevo quedo acelerado, será que hay que resetearlo otra vez

Yo que tu pruebo con uno nuevo

hola amigo no entiendo que tan acelerado pueda estar dime en revoluciones 1000 2000 3000 cuanto el acelerado es una gualla es todo mecanico suelta la guaya del acelerado q esta en el motos para ver si sigue acelerado si sigue acelerado tendras mejor que llevarlo a un sitio a que te reseteen la computadora

Buenas noches amigos corseros, alguien me podría decir xq se queda acelerado el IAC al colorarlo, que puede ocasionar esta falla

Yo cuando cambie la iac me dieron por error una de century (creo) , el cual a la vista es igual pero no, resulta que la válvula era un poco más grande y al montarla calzaba y todo pero quedaba acelerado. Verifica con la válvula vieja (si la tienes) a ver si la nueva es igual,si es igual y no hay pele reserva la Ecu quitando el negativo de la batería por unos 10 min y vuelves a conectar

Reseteaa la ecu pana a ver si se normaliza.

Mi pana como se resetea la ecu ? Voy a ver si reseteo a ver si se le quita lo del error 63 q me tiene loco jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk