murcielagos

buenas a todos padres, me pueden explicar que funcion e importancia tienen estos murcielagos claro aparte del ruido ps, porque tengo el izquierdo malo, y reemplase amortiguadores rutulas termilanes muñones y terminales ,aun veo la rueda izquierda abierta abajo y metida arriba,claro algo que mejoro porque si mejoro, y solo me falta estos murcielagos

Por eso ves la rueda abierta…  Esa goma es la que sujeta toda la barra estabilizadora. Y controla la rigidez del carro. Arreglalo rápido porque se come los cauchos de una

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenas noches, amigo yo pase por lo mismo que tu, reemplace todo y me descuide y por el murcielago se me comio el caucho por dentro, de eso hace algunos años. asi que cambia el buje de goma ó reemplazalo entero si es del tipo buje grande

1 me gusta

Amigo primero que todo debes reparar (si es del tipo que se reemplaza el buje) ó reemplazar ese murciélago y luego alinear, el alineador revisa bien y te dirá cualquier anomalía y al rodar sabrás si queda bien y así llevarlo por garantía de alineacion

1 me gusta

hermanos corseros , que me recomiendan reemplazar el sorporte mucielago completo , o solo lo bajo y le reemplazo solo el buje

Hermano hay unos murciélagos que debes reemplazarlos y hay otros, modelo 98 y 99 que puedes colocarle su goma la cual la compras o la mandas a hacer en caucho y quedan buenas. Busca en la parte de hazlo tu mismo que hay tema donde cambian las gomas de los murciélagos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

En ambos casos le puedes mandar a hacer la goma. Y duran más

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

buenas amigos , chevere ya se que tengo que atacar de reemplazar para resolver el tema, pero mi pregunta ademas de incertidumbre es , que , que me recomiendan ustedes reemplazar la base completa o solo reemplazo los bujes ps, porqu he visto que solo venden los bujes tambien he visto la base completa , entonces que me orientan ustedes , como tambien no se si los de mi carro son bujes grandes o pequeños , los escucho??

1 me gusta

ah mi corsa es 2001, 4ptas

1 me gusta

Buje grande. Esos debes mandar a hacerlos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

te recomiendo atacar rapidamente ese problema con los murcielagos mas si es solo uno ya q como dicen aqui come el caucho por la parte de adentro asi me paso porq al comprar mi corsa tenia un murcielago de buje grande y uno de buje pequeño cambie el pequeño y el grande lo deje asi y pff me comio los cauchos por dentro a buen pesar y con los precios de los cauchos no esta nada facil ahorita.

chevere , estamos claro si lo estoy atacando , loque quiero que me recomnedo es que sale mejor si reemplazar los murcielagos comletos o bajo las bases de murcielagos y reemplazo solo los bujes ?? adicional que modelo son  mis murcielagos unos me han dicho buje gran de otros bujes pequeños total no se, mi corsa es 2001 4ptas ,

Si los murcielagos no tienen ningún tipo de desgaste y los bujes son buenos, creo que sale igual cambiar sólo los bujes o los murcielagos completos.