Murcielagos grandes ó pequeños

Saludos amigos corseros espero se encuentren bien, vengo en busca de la sabiduria colectiva de todos ustedes y me aclaren una duda
tengo corsa 2002 aut. los murcielagos son por defecto los grandes y me tienen arruinado, sean nuevos o reconstruidos, brasileros ó koreanos es igual se rompen muy rapido y me comen los cauchos con vibracion incluida ya estoy cansado con eso… me dicen que los cambie por los de corsa 98 los pequeños y que duran mucho mas.
Pregunto ¿es indiferente ese cambio funcional lgual del  98 en un carro 2002?  no quiero estar haciendo modificaciones y en el tren delantero menos, no vaya a ser eso me traiga problemas mayores, modificar el tren delantero es algo delicado pienso yo, agradezco los aportes 

Esos murcielagos q dices tu deben ser los terminales, mire compa si te hace eso debes verificar todo el tren delantero completo y no creo q eso le funcione xq tienes q verificar si es rosca gruesa o fina, y te lo digo xq una vez los cambie y me confie de la venta de repuesto y me vendieron los largos, el mio es 98 y usa los cortos rosca fina, y el carro no agarraba alineacion y los cauchos sobresalian tuve q colocarles los cortos y listo, q verifiquen bujes de meseta, los lapices, cajetin, rotulas etc…

Eres uniko dueño?

1 me gusta

Saludos amigo ajr_2002 todo eso es nuevo yo siempre compro con la muestra de rotulas y terminales,los bujes de mesetas estan bien tambien  el peo es que los bujes de goma de los murcielagos se rompen muy rapido y no me doy cuenta ya que no vivo debajo del carro se supone que al poner todo nuevo eso deberia durar pero imagino que las fuerzas de arranque y frenado es mucho para ese tipo de bujes y van cediendo facil y rompen muy rapido sin darme cuenta, sera que semanalmente me emta bajo el carro y estar monitoreando eso

1 me gusta

Buenas Tovar1, que es lo nuevo, lo de los terminales? si pana hay cortos y largos rosca fina y rosca gruesa, es mas hay corsas 98 q usan largos rosca gruesa y otros como el mio q usan cortos rosca fina, por eso al comprar esas piezas hay q llevar la muestra, pero si dices q los cauchos se desgastan de manera irregular, es xq no esta bien alineado o tiene algo mal, llevo algun golpe u otra cosa, yo siendo tu lo llevaria a otro parte q lo revisen bien a ver q esta pasando.

Buenas tardes Hermano, tu carro debe tener algún problema con el compacto xq no es normal que tu carro dañe esas bases murciélagos tan rápido, por donde vivo hay full huecos en las calles y eso tiene tiempo que ni los toco de hecho hace poco cambie lo que fue rotulas,terminales y muñones y los murcielagos ni los toque porque están finos, formula marina con ellos y listo, llevalo donde trabajen con sistema korek y que revisen si tu carro tiene algo movido el compacto