Murciélagos corsa

Que diferencia hay entre estos murciélagos de las fotos??? ambos son de Corsa.

Necesito reemplazar los de mi Corsa 99, me dicen que también puedo cambiar solo el buje y quedan como nuevo!! Y también me dicen q los bujes se pueden mandar hacer.

Mandando hacer los bujes me salen en 20 el par y los bujes nuevo marca sampel me salen en 20 el par. Que es mejor comprar los bujes nuevos, mandarlos hacer o comprar los murciélagos?

Monta los sampel, son brasileños y son buenos ellos vienen con sus arandelas de puro montar

Okok, ya lei bien. Estamos hablando de bujes pues lo bueno del reconstruido es que elloss haran toda la chamba… si tu compras los bujes tu tienes que desarmar y aparte pagar para que saquen los bujes viejos y monten los nuevos.

Yo compré hace meses ya el murciélago completo marca sampel en 20 cada uno pero yo mismo hice la chamba

Los de la primeera foto ni se te ocurra yo compre de esos y perdi el dinero, puedes conmprar los segundos, o cambiar los bujes siempre y cuando tus murcielagos sean los segundos, valen como 5$ cada buje, es medio complicado cambiarlos pero quedan perfectos

1 me gusta