Mucho calor en el habitáculo del carro - Corsa 2006

Calor(motor) sofocante en lo interno del habitáculo. Adicional el sol.(sin aire acondicionado) cuales pudiesen ser las soluciones aplicadas por ustedes.

Bienvenido a esta comunidad.

Si te traduzco, interpretto que se pasa mucho calor hacia la cabina ??

De por sí el motor de corsa es caliente.

puede ser que el material aislante que está en el cortafuego se haya desprendido o no lo tenga.

También que el material aislante que se encuentra en la parte interna de la cabina hacia el cortafuego le haya pasado lo mismo.

El Corsa tiene un aislamiento térmico goma espuma de alta densidad que también sirve de aislamiento acústico bastante grueso en el cortafuego por el lado de adentro.

Buenas noches y saludos. Niño_Rafael.

Efectivamente pasa mucho la temperatura del motor a la parte interna de la cabina.

  • No tengo el aire acondicionado funcionando.
  • El sol o las altas temperaturas del dia, también se sienten por el techo.

Que me recomendaría hacer en este caso y evitar todo lo mencionado.

Usualmente esto suele ser indicador de un catalizador tapado, revisa eso primero.

Buenos días y atento con esta información. Marianox.:heavy_check_mark::+1::coffee::arrows_counterclockwise:

1 me gusta

Puedes tener abierta permanentemente la compuerta de entrada de aire desde el exterior por alguna razón, así la perilla esté en posesión cerrada, eso me ocurrió con un neón y aún con AA no enfriaba bien

1 me gusta

Ok. Que debería de hacer en este caso, para verificar esa compuerta que estas mencionando?. Saludos​:+1::heavy_check_mark::coffee:

Recuerdo una que está detrás de la guantera, Desmonta la guantera y la verás, verifica que acciona y cierra completamente al mover selector en tablero control AA de entrada externa - recirculación de aire.

Quizás guaya de safo o palancas averiadas.

Es una posibilidad.