movieron mi publicacion y no la consigo

buenas hermanos sin animos de ofender ni de crear polemica. coloque un mensaje en el foro de mecanicas, que necesito pistones para mi corsa 1.6 a 0.20 por falta de presupuesto el mismo fue movido a mercado, foro que no consigo en la pagina si se supone que que el club es una herramienta para ayudarnos entre todos, no digo que no lo muevan al sitio donde el administrador piensa deba estar pero no deberian eliminarlo sin antes avisarme o por lo menos darme instrucciones de para donde lo enviaron porque entonces no creo que se este logrando el objetivo de la pagina gracias igualmente

Pana, buscar no cuesta nada. En la misma seccion de mercado se encuentra tu tema: clubcorsavenezuela.com/merca … ;topicseen

Y si, si estas COMPRANDO por ende se tiene que mover a MERCADO. Ya que no estas haciendo una consulta relacionada con alguna falla mecanica. Estas comprando un repuesto…

El objetivo es ayudar a todos, pero tambien mantener el foro ordenado. Ademas, el tema no fue eliminado, solo fue movido.

si hermano tienes razon no cuesta nada buscar pero le doy al link que colocaron en la publicacion y no carga dice que ha ocurrido un erro y lo otro es que no encuentro el segmento de mercado osea no se donde queda entonces por eso digo gracias de todos modos

Coño pana, el foro no tiene tantas secciones como para no encontrar esa…
Esta es la seccion Mercado, nada dificil de encontrar: clubcorsavenezuela.com/http: … .php?f=7.0

Otra cosa, el foro tiene unas normativas. Si tu fallas creando un tema donde no es debido. No tenemos porqué avisarte si lo movemos, ya que por eso se crea el post notificando que el mismo fue movido. Y si, el link no tiene ningun problema, yo puedo entrar perfectamente.

me vas a disclupar si te molestaste de verdad me da igual en ningun momento le he salido con patadas ni groserias a nadie simplemente no abre el link y no se donde esta mercado si me explicaras en vez de decir groserias y palabras subidas de tono otro gallo cantaria… y el link no abre dice que ha ocurrido un error pero no te preocupes no ha pasado nada tema borrado…

Yanis disculpa el inconveniente, como dice Franco, la idea es mantener el foro ordenado. Espero hayas podido conseguir el tema, la idea en ningún momento fue que pensaras que se había borrado, lo extraño del link es que a mi me abre bien, aunque no importa, ya que fue explicado lo sucedido. Por favor responde si puedo dar este tema como cerrado

tranquilo hermano no ha pasado nada puedes cerrar el tema debe ser un error de red yo le doy click al link y no abre me dice que a ocurrido un error y sisculpa si alguien se ofendio