Que tal una pregunta.
Tengo un Chevy con A/A año 2004 con la computadora adentro lado del copiloto.
He tenido problemas con la activación de la velocidad baja revise los relays (verde ,negro , amarillo) y funcionan bien revise el cableado y valores de voltaje y todo bien .
Cambie bulbo de temperatura y el arnés .
Para que active la velocidad baja tiene que llegar una señal negativa de la computadora del cable A4 y la alta del cable A5 revisando la velocidad alta se activa normal en automático
Pero la baja no le mandé una señal negativa de la pila al arnés (cable A4) y se activa en baja aló que llege ala conclusión que no está mandando la computadora señal negativa a qué se devera ?
Me an comentado que es por el A/A si no tengo gas no trabajan en baja los ventiladores tienen relación los ventiladores con el sistema del A/A hay un relay gris aparte de toda la tabla de relays y fusibles me comentaron que es el del A/A ese relay se activa con una señal de 12v de la computadora cuando le mando voltaje se activa y prenden los ventiladores en baja tendrá algo que ver eso con que no mandé la señal negativa del A4 de la computadora alguien que me pueda ayudar en mi dura
Para que todo esté bien lo primero que tienes que tener tu carro es el sistema de refrigeración al día, con sus presiones como es, la válvula prostática, filtro, limpios y que no tenga fugas todo incide en el buen funcionamiento.
Tienes un vehículo con 20 años de trabajo, el sistema pierde eficiencia con los años, te aconsejo mandar a revisar el A/A completo.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.