amigos buenas tardes mi saludo ante todo tengo una duda soy el dueño de un corsa año 1997 le mande a hacer el motor y el mecanico me dijo q tiene pistones de cielo y quedo a 0.20 y cigueñal de corsa 1.6 el mecanico me mando a comprar kid de empacadura de corsa 1.4 el motor fino fino mi duda es la siguien ese año vino con motor 1.3 o 1.4??? me dijeron revisara la camara y no dice
La cámara tiene que decir, del lado derecho 16 o 14. Los 1997 o son 1.6 o son 1.3 (que yo sepa) los 1.4 empezaron a venir hacia el 2000 y como hasta 2003. Igualmente esos bloques y cámaras, etc, son prácticamente iguales, por lo cual debería servirle las empacaduras de 1.4
Amigo de ese año 1997 vinieron 1.6 4 puertas GLS y 3 puertas 1.3 y 1.6, no conozco de un 1.4 sino a partir del 2000, la cámara dice de un lado de todas maneras, las empacaduras sirven para ambos modelos las del motor para 1.6 y 1.4, ahora con lo de los pistones todo eso es lo mismo en las ventas de repuesto cuando los compras dicen cielo, racer, y corsa.
yo creo que la empacadura a simple vista son iguales , pero recuerden que los diámetros de los cilindros son distinto por escasos mm que al ojo no se ve … yo diria que la empacadura ldel 1.4 le queda pequeña al 1.6 y viceversa la del 1.6 quedaría mas grande en donde van los cilindros
es mi humilde opinion
la empacadura 1.4 cambia en la altura y el aro de fuego es de menor diametro. la 1.6 es mas plana y el diametro es mas grande obviamente
gracias por responder hnos alli confirmo un poco mis dudas y sinceramente la camara no dice
y como podria hacer yo para aumentar la potencia de mi carro ya q tiene pistones de cielo 0.20 cigueñal de corsa 1.6 q me recomienta???