Motor rectificado y cigüeñal rellenado

Buenos amigo adquirí un Corsa hace un mes aproximadamente me faltó más inf sobre el motor del carro es uno 2005 sincrónico el día de ayer le dije a mi sobrina a quien se lo compre qnme diera las especificaciones de como estaba el motor


Y me mandó eso ahora la pregunta q me hago cuáles son las causas más adelante q me pueda traer ese motor existe álguna reparación más si en dado caso se llegar a dañar?

Hola amigó saludó podrás transcribir lo q dice la carta por favor

02/08/18
Se llevó el cigueñal a rectificar y se relleno.
El cual solo se va a rectificar las bielas y rellenar el axial central y rectificar y pulir las bancadas porque no ameritó rectificar las mismas ya que están en buenas condiciones.
Se compró concha de viela a 0.20
Se compró concha de bancadas a 0.10
Se compró anillos a 0.30

Amigó la única observación q veo es lo del juego axcial , no todas las rectificadoras trabajan bien ese relleno , todo depende del material q utilizaron para hacer ese trabajó , si es un buen trabajo t puede durar un buen tiempo conozco d casos q solo dura unos meses , eso trae fugas por las estoperas incluso si es muy grande el juego también afecta el crochet , esperemos otros comentarios

Bueno eso tiene ya 2 años echo y el carro anda bien pero solo quería opiniones d ustedes me alegra mucho. En este caso que debería de hacer para no tener complicaciones más adelantes?

Tu opción en el tiempo es cambiar el cigüeñal, cuando joda, seguir rectificando una pieza tan importante aquí no es viable.

1 me gusta

El cigüeñal no importa si es estándar? Me refiero al cambiarlo por uno estándar con el tiempo!

No amigo no importa q sea estándar mucho mejor si lo consigues así cambias cigüeñal y tienes motor para rato

1 me gusta

Gracias por su repuesta Dios los bendiga de gran manera a todo el club corsero

Buena noche corseros , tiempo que no leía la página por cuestión de trabajo , pues tú cigueñal te va a durar un rato más todo depende del trato , y puedes ir buscando otro cigüeñal estándar con sus conchas respectivamente, pero no están nada barato hoy en día , otra opción es uno usado pero tienes que llevarlo a una rectificadora para que lo midan y compruebe que este estándar. Saludos