Motor recien hecho humea

buenas tardes amigos tengo 3 inquietudes a ver si me pueden orientar por favor. son las siguientes:

1.- el motor esta recien hecho TODO nuevo valvulas nuevas , bombas nuevas,taquetes etc, el motor humea como celeste, no la cantidad como cuanto estaba el motor malo pero humea como cuando el agua esta hirviendo q se nota el vapor de agua bueno asi esta humenado el carro pero no esta consumiendo aceite entonces no entiendo que pueda estar pasando alli.

2.- la caja despues de 60 km/h en 3era 0 4ta velocidad silva mucho , suelto el acelerador y no suena el nivel de valvulina esta bien, no se que podra estar pasando.

3.- el consumo de gasolina es demasiado le echo gasolina cada 2 dias y lo mucho que puedo recorrer diario es aproxiamadamente 80 km. tiene todos sus filtros nuevos y obviamente se le realizo servicio a los inyectores.

estas 3 cosas me tiene preocupado agradeceria sus opiniones.

gracias

hazle la prueba del clip, desconecta el sensor de oxigeno a ver si deja de humear.

pana y q dice tu mecanico? O lo armaste tu mismo…

pana pero el mecanico como lo puso a prender muchas veces le hechan aceite a los cilindros para q prenda y dura dias con ese aceite ahi hasta q se quema y se quita … revisa si no gasolina la camara la asentaron las valvulas le cambiaste las gomas la probast por el chamber y por los huecos de admision y escape con gasolina a ver si no escapa ? don muchas cosas que tienes q ir descartando o anillaron mal

sensor de oxigeno

Anillaste por encima o rectificado

buenas tardes soy new en este foro no se si habra un tema o como abrir un tema. bueno mi problema es el siguiente tengo un corsa 1.6 le hice motor nuevo pistones conchas anillos cambiados a la camara valvulas guias gorros nuevos. y el carro echa humo azul de repente suelta una humarada y de repente no de valencia a maracay consume medio litro que podar ser. los gorros se lo he cambiado 2 veces e igual persiste la falla. me dicen que es camara pero que mas e le podra hacer a la camara si ya se le hizo todo los cambios. no echumba bujia solo bota el humo azul y aveces humo negro. por favor alguien que me ayude ya no se que hacerle al carro  :-[

mal anillado o mal rectificado o aros de mala calidad

saludos, le hicieron las guias,valvulas nuevas,gomas de valvulas. rectifique, el motor es todo nuevo, el problema en si era el sensor de oxigeno ya que se consumia 40 lts en dia y medio. compre le sensor de oxigeno delphie le hice cambio de aceite y me fui hasta valera. mejoro un mundo con el sensor y pues sigue humeando cuando lo prendo, humea un poco y no humea mas eso pasa cuando esta frio y despues de 1.500 km se consumio como 200 ml de aceite (shell mineral). si quedara mal anillado creo q el humo persistiera y con el viaje a valera se hubiese consumido gran cantidad de aceite. no se si el problema seran las gomas de valvula q me las cambiaron por unas malas …

Pana las gomas de válvula no ponen a pasar aceite en esa cantidad te aconsejo que se lo lleves al mecánico que te hizo el motor para que te de garantia  lo mas sano es desarmar a ver que pasa