Motor nuevo y tiene baja presión de aceite

Buenas noches saludos está semana por fin termine de armar el motor de mi carro todo nuevo todo rectificado bloque cigüeñal cámara con todos los servicios gorros guías químico etc prendemos el carro todo bien no suena nada pero por precaución le coloque un reloj mecánico para chequear la presión resulta que en frío llega hasta 70 psi luego empieza a bajar y llega casi a 0 el reloj lo extraño es que el motor está parejo no suena nada ni taquetes ni nada pensaba que era el reloj y monte otro que da casi los mismos valores ahora mi pregunta alguien tendra una idea de que pueda ser

Un motor en frío debe tener la presión de aceite entre 50 y 60 psi lo mínimo estará en 20 psi en ralenti puedes ver quitando el tapón de aceite de tapa válvulas y ves si tiene el sonido característico y el movimiento del aceite en la cámara, aceleras debería haber más aceite en movimiento

Se escucha bastante aceite y como les comento el motor no suena nada me preocupa es la lectura de los relojes

Buenas tardes saludos les cuento que prendí el carro el sábado como 2 horas prendido y no sonaba feo y nunca me prendió la luz

Sigue revisándolo para estar pendiente y no te confíes mucho de los relojes, para eso tiene su sensor de presión de aceite para que más aditamentos si después desconfías del original, suerte

Si hermano estoy en eso hoy lo prendí nuevamente y nunca me prendió la luz de aceite

Buenas noches saludos mis amigos el problema eran los relojes ya gracias a Dios el carro está rodando y todo muy bien

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.