Por favor necesito y me digan que quedó mal en el trabajo que se le hizo al motor de Corsa 1.6 automático .
Se rectifico la camara se cambiaron las Conchas a 0.25, Kit empacadura Franco, martillos , anillo a 0.25 , se limpiaron los inyectores y cuerpo de aceleración .
A los 22 días comienza a pistonear suave en arranque, de esos 22 días lo he usado solo 15 días , POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER porque comenzó otra vez a pistonear si había quedado bien
Pues si se la quitas según la computadora lee que está colocando gasolina de menos de 89 octanos o 89 algo así no recuerdo bien pero emparejó como un 20 % disminuyó el pistoneo y así lo cargó sigue pistoneando hice el motor dos veces y bueno me resigne pero bajo , me dijeron que cambiara todos los sensores por originales , pero me huele que el problema fue quienes le metieron manos , en fin así ando desde hace dos años
Que te habrán colocado mal ? Mañana lo desconecto a ver si funciona , es muy leve el pistoneo arrancando luego ya no pistonea , pero en realidad molesta escucharlo porque que se invirtió para solucionar eso y fue como algodón de azúcar duro solo 15 días jajajajaja, lo que si tengo que reconocer es que ahora tiene más potencia
Porfa me cuentas cómo te fue , me conseguiste un experto en corsas según me dice que puede ser la cámara que la rectificaron mucho y el motor queda con mucha presión
Hola desenchufe el selector de combustible y mejoro muchísimo , mínimo casi impersectible el pistoneo , el selector de combustible lo tenía enchufado en la letra C + , pensé en enchufarlo en la D - a ver cómo se siente .
Entre otras cosas en alta velocidad se me a estado prendiendo la luz del check por un espacio de 40 segundos y se apaga y luego prende igual y se apaga , el carro no falla , pero en la ciudad nunca se prende que podra ser ?