Motor 1.6 sin seriales

Amigos aquiri un corsa 2001 con motor 1.6 y lo lleve a una revisión para tramitar los pales ami nombre y vi que el motor no tiene seriales in cluso en los papeles anterior donde dise serial del motor dise 4 cilindro nada más le ise la revisión y el inpector revisó el motor asta que se canso de darle y me dijo que esta bien ese motor no trae… bueno que de más tranquilo …pero mi pregunta es alguien sabe de algún corsa si serial en el motor

Lo más probable es que le hayan cambiado el motor. Hay motores de generadores eléctricos o que encienden bombas, eran muy comunes en PDVSA que eran de Corsa y los cambiaban a los carros.

Como esos motores industriales no eran para circular no les ponían seriales.

3 Me gusta

Creo que tienes razón amigo el corsa es 2001 1.4 y le cambiaron el motor a 1.6 alguien me dijo lo mismo que me acabas de escribir …y al respecto del que no trae serial debería tener problemas o no

Mientras el carro tenga los papeles que demuestran que ese es el motor, no, no deberías tener ningún problema. Especialmente porque ya comentas que el título no tiene ningún serial.

Exacto mariano gracias por la ayuda

Amigos les comento ya que hablan de seriales de motores, el corsa de mi primo, es el segundo dueño pero lo tiene desde el 2012 es mas yo siempre lo he querido comprar es año 99 esta bonito, si mal no recuerdo 99 o 98 por ahi va la cosa… Bueno ese corsa es tan arrecho que donde van los seriales en el bloque del motor solo tiene 2 letras y 2 numeros, no recuerdo pero ejemplo, algo asi 5J82 y lo pararon en una alcabala que porque no tenia 9 y 8 digitos como los corsas venezolanos y el no se yo soy segundo dueño el dueño anterior compro tal vez este motor de importadora porque este corsa es 1.4 y este motor es 1.6 osea que cambio el motor, pero ya esta registrado en el titulo… y lo han dejado ir porque los seriales son original ya que son de puntitos osea que son hecho de fabrica y son los unicos seriales del motor… y anda tranquilo en una alcabala el teniente o inspector no se el cargo a la final cuando los otros guardias querian detener el carro, el mismo teniente le pidio disculpas y dijo esto es normal en los corsas hay motores que lo he visto con seriales de 1 letra y 3 numeros… y son originales y estan registrados en los titulos y lo son porque ese rotulado es de fabrica asi que mil disculpa y se puede ir dijo que ha visto corsas hasta sin numeros y no son borrados sino que esos motores vinieron asi otros que aparte no son de puntico sino en linea recta el rotulado, tambien corsas que no tiene el serial abajo de la bobina sino abajo de la bujia uno, asi la mayoria son 98 97 99, algunos despues del 2000 tambien pero es porque la gente a veces pasa motores de un corsa otros y ponen motores de corsa 96 98 97 en 2003 ejemplo, despues de tanta revision le dijeron vaya en paz y feliz viaje, los electros puntos estan bien el serial frontal esta bien y su motor esta bien … jejejeje es decir que esos motores de corsa cuando son importados a veces puede venir de haiti por ejemplo y alli usan otro tipo de serial o europa estos motores son opel europeos o mexicanos bolivianos peruanos y muchos brasileños… osea les cuento humildemente esta experiencia de mi primo porque tal vez otras personas le pase algun dia algo parecido recuerden que estos corsitas ya son viejos carros de hace 20 años algunos mas de 25 años asi que algunos ya traen otros motores

2 Me gusta

Ok gracias por la aclaración amigo …yo por lo menos ya estoy más tranquilos lo llevé a trancito y paso la prueba

Mi bloque solo tiene 6 dígitos 3 letras 3 números es importado de España está avalado en el título de propiedad cada vez que lo revisan en alcabalas ponen peros todos, pero al ver el título no pueden hacer nada mas asi que si esta legal no hay maneras de que te jodan, suerte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.