Motor 1.6 no prende motor recién hecho

Buenas noche tengo un motor 1,6 llegó prendido para hacer motor… Lo desarme estaba a 0.20 los cilindro y a 0.10 bancada y biela se rectifico a 0,40 cilindro y 0.20 bancada y biela… arme el motor cambio de leva taquetes martillo acente cámara se le hizo servicio a los inyectores… toqrqui cámara 65 libra y sorpresa cuando le di encendido en el cilindro 1 y 3 se perdía la compresión después de tantas pruebas le quite la leva y la compresión estaban en los 4 cilindro, acente la cámara de nuevo x dudas x las misma dudas saque los pistones revise anillos nuevamente todo ok monte de nuevo la cámara y la leva nueva y volvió el problema se iba la compresión en los cilindros, volvió hacer pruebas descargar taquetes y nada monte los martillos viejos los cuales tienen desgaste y volvió la compresión, hay chispa en las bujías gasolina… y el carro no me enciende. Ya probé bobina cable sensores y nada… el carro me llegó prendido con el motor viejo… me tiene rascando la cabeza… el problema es evidente q la tengo en la cámara. El cliente me dice q no se a rebajado nunca esa cámara. Recarco q la leva vieja y los martillos viejo tienen descargaste considerable.
También comento q probé el árbol de leva nuevo en otro carro y prendió sin problema pensando q tenía un eslabón corrido o mal posicionado…

Saludos y bienvenido @Gabrielfiguera1984

No soy experto en este tema, pero sí recuerdo casos de Corseros que han montado árbol de levas nuevo (No GM, ni usado GM), y les ha dado problemas serios.

Algunos blog de casos con árbol de levas.

https://clubcorsavenezuela.com/t/no-enciende-carro-despues-de-cambiar-la-leva/24378/7

Amigo Nino probé la leva en otro carro por las dudas q me genera y prendió bien en el otro carro salí de la duda q la leva está bien

Planicidad de bloque y cámara ??

Podría inyectar aire a presión por los cilindros bajos en compresión y chequear si escapa por sistema de refrigeración o Carter, así sabes los tiros por dónde van…

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.