Montura de taquetes y posicion en la camara

Amigo tengo una duda hice servicio a la camara descargue los taquetes todo fino mi duda es ellos solo van en su hueco en la camara o tiene alguna posicion ? Lo digo x el orificio de lubricacion de la camara y el del taquete

En teoría no importa como lo coloques, el taquete igual se carga porque tiene espacio por donde circular el aceite y llenarlo no necesariamente tienes que colocar hueco con hueco.

1 me gusta

Ya vi un tutorial y dice que tiene que coincidir x eso es que quedan sonando DESCARGA TUS BUZÓS ANTES DE PONERLOS - YouTube

A mi forma de ver ese pana el del video no tiene ni idea de lo que hace ya que el taquete tiene ese sector con menos diametro que los extremos es para que se haga como una camara y el aceite quede atrapado alli con mas presion y haga que entre el aceite por el orificio o es que acaso el taquete tiene algun reten para que no gire en su propio eje y quede fijo un orificio con respecto al otro, lo de descargar los taquetes eso si pero lo otro no tiene sentido

A mi en lo particular no me gusta intercambiar nada que este trabajando en un sitio especifico ya que se casaran por asi decirlo debido a algun movimiento o esfuerzo diferente asi sea unos milimetros con respecto al otro, es mi forma de pensar, no estoy diciendo tampoco que si cambias un caucho se deba colocar exactamente los 4 tornillos donde estaban antes jajaja pero con cosas si se debe hacer, es como acentar las valvulas de la camara, una vez acentada debes dejarla alli para armar

Si amigo hoy armando me percate de eso ese orificio igual llena de aceite xq el taquete trae una canal si se puede llamar asi e igual le entrara aceite y si yo marque todo y lo coloque en su mismo lugar de trabajo

Buen día corseros , saludos a todos , tiempo que no comentaba , hace un par de semanas me comenzó a sonar los taquetes , varios compañeros me dijeron de colocar un aditivo al aceite para minimizar el sonido y ayudar la lubricación sea más fluida , mi pregunta es por comenzó a sonar ? Desgaste ? Tengo planificado empacar motor a mediados de noviembre o finales , debo comprar taquetes nuevos ? Gracias y feliz día

Los taquetes no necesariamente pueden ser los de los problemas, las lochas y martillos tienden a desgastarse antes de ellos

1 me gusta

Ok estimado, ya sabré cuándo desarme pronto ! Saludos