monte la caja no entra ni primera ni segunda

No creo que sea tripoides ya que los 2 no tienen mas de 6 meses , para mi que es falta de graduacion de frenos , mañana intentare graduar al 100% el varillaje  y comprobar aver sino esta metida ninguna velocidad …
soy nuevo con sincronico … tengo algo de practica con motos pero con carro nada :frowning:

Los frenos delanteros no se graduan hasta donde se, solo los traseros

Tranquilo mi pana, pelo a pelo le agarras el truco. Cuando yo hice el cambio de automático a sincrónico también tuve par de dolores de cabeza por tonterías que parecen gran vaina en el momento. Sigue las guías que hay aquí y con un poco de sentido común la vaina sale y como siempre, aparece (como todo el mundo) gritando por ayuda y siempre alguien sabrá como sacarte del apuro  8)

Listo amigos ya esta parte quedo solucionado
Tambien gracias a la guia del kit de varillaje lo gradue y quedo bello no me bota velocidad ni nada y todas entran suave ( creo )

Ahora me falta es como colocar para que prendan las luces de retroceso?
vi que la caja tiene un sensor sera el de retro? a donde lo adapto?

Correcto, la caja trae una válvula de retroceso. Imagino que ya sabes donde está ubicado. Los colores de los 2 cables son negro/amarillo y negro.

correcto estoy es buscando a donde mas o menos estan esos cables negro/amarillo?
estan en el mismo conectar que iba a la caja? ya que la valvula esta sola sin conector…

Vas a conseguir solo los cables, sin el conector, deben estar si mal no recuerdo en el mismo conector que sacaste los cables negros y rojos para que prendiera. Ahora, de los conectores que quedan sobrantes queda uno que calza en la válvula de retroceso, búscalo, no recuerdo donde está, pero yo se que revisé entre todos los cables que saqué y ahí estaba el sócate, simplemente hice la conexión y listo. No importa la “polaridad” ya que funciona como un suiche, o sea no hay negativo o positivo.

Buscalos por una cableria que pasa entre debajo del envase de refrigerante y el arraque. por esos lados. Por ahi conseguí los mios que tambien estaban cortados cuando compre mi corsa.

Amigo me podrías decir donde más o menos esta esa válvula? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La válvula está en la caja (va enroscada) como de frente al radiador.

Para que tengas una idea de como es, puedes buscar en mercadolibre o google “válvula de retroceso de corsa” y ahí la verás y se te hará mas fácil reconocerla cuando la busques.