monte el croche nuevo y ahora no me agarra ningunA VELOCIDAD

BUENAS MIS PANAS HACE DIAS SE ME DAÑO EL CROCHE DEL CARRO LO CAMBIE TODO NUEVO, SACANDO LA TRICETA DEL LADO DEL CHOFER SE DESARMO Y LA COMPRE NUEVA Y LA MONTE MONTE TODO AL PELO Y CUANDO PRENDI MI CARRO Y METI UNAVELOCIDAD Y NO HACE NADAAAAAA, OSEA LAS VELOCIDADES ENTRAN PERO EL CARRO NO HACE NADA ES COMO QUE ESTUVIERA NEUTRALIZADA, Y LO PRENDO CON LA VELOCIDAD METIDA Y PRENDE NORMAL NO ZAPATEA NI NADA, APAGADO CON LA VELOCIDAD METIDA RUEDO EL CARRO PALANTE Y PATRAS Y NO SE ME MUEVE NADA DEL DAMPER NI NADA DE ESO QUE NORMALMENTE DEBERIA ,MOVERSE, ME DIJERON QUE SERIA LA OTRA TRICETA QUE TAMBIEN SE PUDO HABER JODIDO, O ALGUN PEO EN LA CAJAAAAA, AHORA NO SE QUE HACER, ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEE…

Diles que revicen las copas cajas que esten bien puestas en la caja, de ser asi hay que bajar la caja y ver si la prensa no esta muy cerrada xq sino el carro queda como estuviese encrochado todo el tiempo, la solicion es colocarle unas arandelas planas a cada tornillo de la prensa, entre la prensa y el plato para quede la prensa mas abierta.

hermano lo mismo me paso a mi 5 dias despues de hacerle el croche, el problema era que se le solto el reten del tripoide derecho, igual yo iba rodando y de repente el carro quedo prendido pero sin rodar y metia las velocidades pero no agarraba, igualitico a tu caso.