monte croche nuevo pero no agarra, cuando meto una velocidad queda neutro

buenas tardes hermanos tengo un problema con el croche del corsa 1.6 2002, sinc
un usuario llamado “[[font=Josefin Sans, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]**dansos302” **hace como un año comento el mismito problema que tengo yo pero nunca dijo cual fue la solucion, varios usuarios dijeron q podia ser mal puesta las copas de la caja, q le pusiera arandelas entre el plato y disco pero nunca vi la solucion por parte de danso

Resulta que monte el croche nuevo lo arme todo bien, al prender el carro meto primera y saco croche resulta que el carro ni se mueve , meto cualquier velocidad y es como estar en neutro, ya he bajado la caja 2 veces y queda igual, he jorungado varillaje y nada igual meto la velocidad pero al soltar croche ni se mueve queda igual q en neutro, disculpen tan largo post pero me carga loco,

Puede ser que la prensa no está aplicando… Sientes que en la caja entra la velocidad?

gracias por tu respuesta marianox, si entran porq el dia q arme el croche me agarro normalito pero al segundo dia no quiso agarrar, meto la primera sacando croche y queda igual como en neutro pero me di cuenta q con el carro prendido la copa triceta vibra mucho como q estuviera solo la mitad dentro de la caja. podra ser eso, q no calso el reten de la copa triceta lado piloto?

aparte q teniendo el carro apagado y con una velocidad metida el carro se mueve normal si lo empujo, y se escucha en el mismo sitio de la copa de la caja como q pelara lo engranajes algo asi. y esa barra vibra bastante con el carro prendido como suelta, voy a bajarla a ver

listo mi pana, era la copa triceta q se salia. 

Fino pana que solucionaste!