buenas tardes hermanos tengo un problema con el croche del corsa 1.6 2002, sinc
un usuario llamado “[[font=Josefin Sans, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]**dansos302” **hace como un año comento el mismito problema que tengo yo pero nunca dijo cual fue la solucion, varios usuarios dijeron q podia ser mal puesta las copas de la caja, q le pusiera arandelas entre el plato y disco pero nunca vi la solucion por parte de danso
Resulta que monte el croche nuevo lo arme todo bien, al prender el carro meto primera y saco croche resulta que el carro ni se mueve , meto cualquier velocidad y es como estar en neutro, ya he bajado la caja 2 veces y queda igual, he jorungado varillaje y nada igual meto la velocidad pero al soltar croche ni se mueve queda igual q en neutro, disculpen tan largo post pero me carga loco,
gracias por tu respuesta marianox, si entran porq el dia q arme el croche me agarro normalito pero al segundo dia no quiso agarrar, meto la primera sacando croche y queda igual como en neutro pero me di cuenta q con el carro prendido la copa triceta vibra mucho como q estuviera solo la mitad dentro de la caja. podra ser eso, q no calso el reten de la copa triceta lado piloto?
aparte q teniendo el carro apagado y con una velocidad metida el carro se mueve normal si lo empujo, y se escucha en el mismo sitio de la copa de la caja como q pelara lo engranajes algo asi. y esa barra vibra bastante con el carro prendido como suelta, voy a bajarla a ver