Monte cauchos nuevos y todo el tren delantero y el carro me jala

Monte cauchos nuevos y todo el tren delantero y el carro me jala un poquito a la derecha que sera? cuando el carro queda jalando los cauchos delanteros se comen o le afecta algo a los cauchos? me preocupa que se esten comiendo por el costo de ellos.

supongo que lo alineaste. verifica que los cauchos tengan 32LBS los 4

32 es mucho

28 /30 es lo indicado

recuerda que cuando el cuacho calienta el aire este sube un poco mas las libras

Al mio siempre le echo 32lb :O.

igualmente 32 LBS los 4

rueden un buen rato y mide la precion de caucho en caliente

yo uso 28 en ciudad cuando calientan los cauchos sube a 30/32

y 30 para viajes con cauchos calientes sube a 32/34

y si le colocas unos 32 al calentar cauchos llegaria a unas 34/36 

mucho aire para mi gusto!

y aparte se siente el carro como cae mas seco en los huecos con mas aire

aqui en las caucheras tienen los medidores digitales y eso es lo que siempre le han colocado. y nunca he tenido problema con esa presion. mas bien con 28 siento que la gasolina dura menos.

todos los valores que dijimos son 100% validos 28 /30 /32 lb 

como djie es cuestion de gusto a la hora de conducir y porque tipo de camino se transita …

no se si has visto que a los ruisticos a la hora de entrar en barro /arena /fango … los desinflan un poco? es para tener mayor tracción  …

para uso diario los valores anteriores

Yo le coloco 30lbs, pero en las caucheras le colocan 32lbs

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Poss checate no esten muy doblados los rines eso influye a que no agarre buena alineacion o sino revisa las gomas de la base del amortiguador… a mi me pasaba lo mismo…

tienen que revisar todo el tren delantero. hasta el buje del sector. rotulas. murcielagos… una revision minuciosa, amortiguadores sus tasas y topes… para saber si el compacto esta abierto coloquenle un nivel a la rueda

No es que me jala mucho pero es algo minimo y no se si sera que quedo mal aliniado pero las ruedas no estan espatilladas ni nada y no quiere que los cauchos se vallan a comer :frowning:

Hay lugares donde te dan un reporte computarizado luego que lo alinean, pero este debe ser de confianza y muy bueno, te aconsejo que busques uno, que si los hay.  Ese reporte de indica cual es el desperfecto, ademas el mismo alineador de puede orientar y asi te das una idea…!