Moja las bujias de gasolina con solo darle arranque

Buenas noches amigos tengo un problema con mi corsa 99 el cual es que consume mucha gasolina pone las bujias negras he inclusive las aveces las moja con solo darle arranque y no prende tengo que estar limpiadolas ya cambíe los 4 inyectores valvula de temperatura bobina cables bujias sensor map sensor del sigueñal regulador de gasolina flauta el sensor de oxigeno siempre a estado desconectado. Hay veces que las limpio y solo al darle arranque las mojas de gasolina. No se si la pila de gasolina produzca esa falla o el tiempo ayuda… cuando prende anda bien con fuerza en minimo tiene una pequeña explosión por el tubo de escape

1 me gusta

Hola, por qué está desconectado el sensor de oxigeno?

Desde que compré el carro tenía ese sensor desconectado

Mi carro esta igual me dijeron era la válvula de temperatura la montare el lunes y deberias conectar el sensor de oxigeno

Buenas saludos hay varios factores pero por lo visto atacaste varios d ello , otra cosa el carro está en el tiempo óptimo y bueno q pasa si conectas el sensor d oxigeno ? … También podría ser las válvulas , esperemos por más comentarios

1 me gusta

Le conectó la valvula del sensor de oxigeno y queda igual dicen que la del sensor de oxigeno produce falla pero no hasta llegar a mojar las bujías. El tiempo si no lo he revisado

Buenas tardes amigo Daniel las bujias las colocaste nuevas? Yo pase por eso hace 2 semanas y resultó que las bujias estaban dañadas, las compré nuevas y solucione el problema.

Buenas tardes amigo si le coloque las 4 bujias nuevas marca ngk y sigue igual . Moja las bujias es cm cuando le doy arranque por que cuando prende bien anda bien

Tienes un problema con la mezcla y el sensor encargado de la relación desconectado, esta fácil, primero debes empezar por conectar el sensor de oxigeno, desconectar la batería por unos minutos y luego si encender el carro, las computadoras automotrices tienen unos ajustes de combustible, a largo plazo se guardan para cada encendida, si reinicias la ecu quitando la batería pondrás estos valores en cero y volverá a realizar un reaprendizaje. Pero primero te echara mucho humo negro hasta que se queme, el sistema se irá limpiando solo, puedes probar la señal del sensor de oxigeno si tienes un tester. Punta negra a tierra y punta positiva al pin del sensor estando desconectado como lo tienes, seguramente te marcará valores cercanos a 1 voltio (que son valores de mezcla rica) pero mientras no se conecte tu sistema siempre trabajara en bucle abierto y no tomara en cuenta este valor sino los valores de temperatura de aire de entrada, etc

Los amigo gracias por la información voy hacerlo a ver como funciona

Buenas amigo cambie la bobina revive ajuste bien los fusibles y volvi a conectar el sensor de oxigeno y esta mucho mejor las bujias ya no salen negras gracias por la ayuda

2 Me gusta

Muy bueno amigo me alegra, te recomiendo que cuando tengas un chance reemplaces las 4 bujías y limpies los inyectores, si puedes esto último junto con el filtro de gasolina (los dos) mucho mejor, ya que al haber trabajado mucho tiempo con mezcla rica tiende a ensuciar muy rápido este sistema. Y las bujías debido a la mala calidad de la gasolina terminan quemándose.

Ok amigo lo tomaré en cuenta muchas gracias