Moja bujias de gasolina

Buenas noches, mi corsa es año 2004.

Ésta mañana lo encendí y encendió sin problemas, lo apagué y a la media hora quise encenderlo y no encendió, saqué las bujias y estaban mojadas de gasolina.

Le coloqué 4 bujias (viejas que tenía) . Le di a encender y no encendió, saqué las bujias nuevamente y enchumbadas de gasolina también.

Los inyectores los mandé a limpiar hace 15 dias.

Que cosas debo revisar y en que orden?

Muchas gracias de antemano!!

Saludos amigó una pregunta , moja las 4 bujías ?.. otra cosa estuvistes presenté cuando revisaron y limpiaron los inyectores ? … Pudiera tener algún inyector abierto , esperemos otros comentarios

1 me gusta

Saludos mi pana, debido a la mala calidad del combustible y bujías ya bastantes degastadas, tiende a no quemar bien ese combustible, cómprate 4 bujías buenas y listo.

Si, moja las 4 bujias. Y si, la persona que limpió los inyectores es de mi confianza. (Familiar)

Ok, voy a comprar las 4 bujías nuevas a ver.

Cabe destacar que las que tenia desde un principio eran unas Split Fire (tenían aproximadamente 1.000km exagerando) y las mojó (las cuatro)

Se las cambié por unas Denso que tenía usadas, y también las mojó (las cuatro)

Es bueno saber que muchas oportunidades bujías aún nuevas vienen defectuosas, las bujías se enchumban de gasolina debido a que no hay suficiente combustión o chispa para que queme ese combustible.

Buenas tardes, compré las bujias nuevas y nada.

Apenas las monté prendió de inmediato, lo apago y lo intento prender y nada, moja las 4 bujias.

Las limpio y las coloco y prende de inmediato, lo apago y lo intento prender y el mismo problema, las 4 bujias llenas de gasolina.

Que debo revisar y en que orden?

Ya mandé a chequear los inyectores y están bien

El cambiar bujías nuevas no le quitas la falla,

  1. Escanea tu carro
  2. Dependiendo de lo que arroje actúas
  3. medir presión de riel de inyectores
  4. ECT y IAT influyen en la combustión cualquier de esos sensores jodiendo pasa ese detalle
  5. Mezcla rica en los inyectores por ende la chispa no es suficiente para quemar ese exceso
1 me gusta

Ya escanié, arroja código:

71
51
24
13

Cabe destacar que no tengo mucho tiempo con el carro, el mecánico me indica que envíe la ecu a reparar.

En el lugar donde las reparan me indican que tiene 2 componentes quemados (uno de inyección y el otro nó recuerdo el nombre)

Apenas tenga nuevos avances iré comentando.

1 me gusta

Solucionado el problema.

Efectivamente era problema de Computadora.

La mande a reparar y todo fino, revisamos el cableado para verificar que todo estuviese en orden y se encontraron algunos cables en mal estado, pero fueron reparados.

También tenia la valvula de temperatura mala, pero ya todo fue solucionado!!

Que bueno que resolviste normalmente los casos de ECU dañadas en realidad sus muy pocas y muchas que sé las achacan a ellas buenos los mecanicos locos

Si, gracias a dios todo listo.

Donde la mande a reparar me indicaron que tenia 2 componentes quemados, la repararon, me indicaron que revisara el cableado para buscar las posibles fallas que ocasionaron ésto y listo.

Efectivamente, se revisó el cableado y se encontraron muchas fallas, se corrigieron, se montó la Ecu y listo.

1 me gusta