Módulo principal eleva vidrios Corsa 4 puertas

Buen día amigos, gusto en saludarles. Alguien de este prestigioso club sabrá recomendarme o decir dónde puedo comprar el módulo principal de los vidrios eléctricos de mi Corsa 4 puertas 2003? Ya que vengo presentando problemas con el mismo y ayer al parecer se terminó de dañar. No logro que el vidrio del copiloto suba ni desde el principal ni de copiloto. Ya del lado copiloto solo bajaba pero no subía, del ppal bajaba bien pero subía con algo de dificultad y lento, a veces se quedaba como pegado pero al final subía. Ayer bajo pero no quiere subir para nada. He tratado de averiguar si lo reparan por todas las vías y nada y lo peor es que por ML tampoco se consigue.
Gracias de antemano, saludos

Buenas tardes pana
por lo que comentas pareciera otro problema mas que el modulo el que dices que no sube parece que no le llegara corriente
revisa que le este llegando corriente bien

Lo de la velocidad es asunto de roce con las canales o rieles.

Debes verificar si le llega o no voltaje al conector del motor elevavidrios para ir descartando.

Esos motores deben emplear relés, por tanto hay que revisar todo el sistema eléctrico e ir descartando, como comenté

Mi pana, llegue a tener el mismo problema y es que por el uso las pistas de la placa electronica se desgastan o se crea…no recuerdo el nombre exacto o tecnico… como un sucio porque cada vez que hace contacto hace una minima chispa, y con el tiempo va dificultando el buen contacto.

Entonces, primero tienes que resolver el que suban y bajen lento. Ya que si los vidrios estan subiendo y bajando forzado, los motores necesitan mas corriente, y eso hace que el mando se sobre esfuerce un poquit y recalienta.

Con paciencia puedes desarmarlo. Destaparlo con cuidado (es dificil la primera vez) y trata de que cuando lo logres desarmar, no hagas movimientos bruscos o algo porque se te puede desarmar los pequeños mecanismos internos. (No es dificil arreglar eso, pero es engorroso porque tienes que intentar hasta que todo quede bien colocado)

Yo arregle el mio de esa forma… Solo que fui muy brusco cuando lo destape y rompi una patica plastica y luego no cerraba como deberia y no hacia bien contacto.