Modulo de potencia

Quien a usado antes este modulo y que tal ha salido me lo recomiendan? esta es la informacion que da el vendedor en la pagina…

HURRICANE POWER 3

COMO FUNCIONA?!!

El HP3 es un módulo de potencia que se conecta en el sensor de aire (iat) reemplazando al sensor original y modificando el patrón de aire/combustible, otorgandole una ganancia inmediata en potencia de aproximadamente +5 % en hp.
La forma como el HP3 funciona es enviando una señal distinta a la del sensor original hacía el ECM (Engine Control Module) mediante el uso de resistencia termica la cual modifica la señal que percibe el ecu a través del sensor de aire iat. Con esta señal modificada el ECM reprograma la curva de mezcla air/gas, optimizando notablemente el performance del vehículo sin ningún inconveniente para los componentes mecánicos ni electricos del mismo. Es una modificación totalmente sana que no involucra el cambio de chip de computadora (NO ES UN CHIP) ni ninguna modificación en los parametros de la ECU.

Este producto no modifica la computadora como si lo hace el llamado CHIP de potencia, el modulo sólo trabaja con aire y va conectado al sensor IAT, no a la ECU, por lo cual usted obtiene una gran mejora para su vehículo sin arriesgar costosos componentes como si lo hace con modificaciones más profundas como es el chip. Repetimos, el módulo HP3 NO ES UN CHIP DE POTENCIA.

Esta modificación es totalmente plug and play (conecte y disfrute) simplemente usted abre la capota de su vehículo, desconecta la bateria por 10 minutos, desconecta el enchufe del sensor de aire, conecta el módulo de potencia en dicho sensor, reconecta la bateria, y listo. La instalación la hace usted mismo con las instrucciones que nosotros le pasamos al correo con fotos paso a paso (el dispositivo las tiene pero en ingles, las instrucciones que le enviamos al mail son en español).

El modulo de potencia es una modificación totalmente reversible, si usted lo quiere quitar simplemente lo desconecta y conecta el sensor original, no hay que cortar cables, simplemente desenchufe y listo, el vehículo vuelve a su total originalidad.

Eso no sirve para nada. Si quieres “usar” el Huricane Power, busca el sensor que entra a la manguera de aire grande que viene del filtro, pela los cables y los pegas entre ellos. Ahí está la magia del gran aparatico ese y “módulo de potencia”

No votes dinero hermano como dice mariano eso no sirve para nada además la diferencia es casi imperceptible colocarle inyectores de más caudal trabajale la cámara adelante el damper o metele un chip de verdad filtro cónico y header corto si serían una verdadera mejora