Modificar a speed?

Mi corsita 2 puertas año 2000 podre modificarlo a SPEED? ponerle las falquillas de las puertas, el spoilet y pintando los parachoques del color del carro? ya le puse los antinieblas… quedara bien? el spoilet lo veo en mercadolibre pero esas falquillas de las puertas donde se consigue?

modificar a speed

tablero
dirección hidráulica
rines 14
spoilet
falquillas de puertas en MercadoLibre
buches, parachoques delantero y trasero tienen que ser liso para pintarlos, los tuyos deben ser corrugados

1 me gusta

Si con respecto a direccion y tablero si quedaria igual, quiero ponerlo speed por fuera, tengo rines de lujos 15, buscare las falquillas y spoilet trasero con respecto a los parachoques si son corrugados no se pueden poner lisos para pintarlos? o tengo que buscar otros parachoques?

1 me gusta

los corrugados se pueden pintar pero quedan horribles los de pintar son los lisos son los que se preparan para pintarlos

2 Me gusta

Saludos amigo @bravor2020

No sería tan Speed entonces, Estoy bromeando vale!! :+1:

El Speed lo han replicado en modelos anteriores y realmente luce atractivo, similar a como han hecho con el Palio 1.8R.

Los Rines 15 con los cauchos de medida adecuados lucen muy bien. Sin embargo debes asegurarte que no peguen mucho al cruzar que es lo que se destila ocurra.

Éxito

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.