Modificaciones de Motor 1.4

Buenas Tardes amigos, tengo un corsa 2001 con motor 1.4 todo esta original, el motor se me tranco hace 2 dias saliendo del taller, y ahora lo tengo todo desarmado, el motor esta STD, y me gustaria saber que me recomiendan hacerle? para aumentar el rendimiento y la respuesta del carro

Todo depende de cuanto estas dispuesto a gastar mi pana y hasta donde quieres llevar el trabajo.

Mi pana quiero algo para uso diario y que cuando necesite que responda quiero que responda con buen rendimiento, pa los fines de semana algo asi…

Puedes dejarlo 1.4 y mandar a trabajar la cámara, que la porteen, triple ángulo, etc. Un 1.4 bien armado es divertido. Puedes llevarlo a 1.6 pero el gasto ya sería bastante mayor aunque la ganancia de potencia sería bastante.

Mi recomendación es que vayas probando poco a poco, manda a trabajar la cámara, busca el TB Opel que es 52mm, si puedes también el escape Opel que es doble bajante. Luego te compras un chip (pero uno de los buenos, no los que venden por ahí como arroz) y así vas poniendo el carro un poco más alegre, pero aún así dejándolo de diario.

Si, hare mejor eso, voy probando poco a poco, me pondre en eso esta semana, Cual seria ese chip de los buenos, los que conozco son los que venden por MercadoLibre amigo

El problema con los de MercadoLibre es que te los venden todos con el mismo mapa. El deber ser es que agarren tu chip original, lo escaneen y de ahí es que alteren los valores, esos que venden usan un mapa genérico que suele trabajar bien con todos los Corsas y listo. No siempre es así y no siempre logras el efecto deseado, hay muy pocas personas que trabajan los chips como son, muchos solo lo hacen por negocio y listo.

Se de una chamo que se llama Jesus Vargas creo que es de caracas y tenia un pagina en el fb que se llamaba furioso power chip algo asi, de echo me sigue en instagram y el chamo se ve que sabe lo que hace… la cuestion seria que los contactaras.

Buenas tardes amigos soy nuevo en esto pero queria saber tambien eso , tengo uno igua 1.4 2001 esta virgo gracias a dios pero queria un buen rendimiento, poniendole ese chip como dicen ustedes el cual no se cual es y disculpen la ingnorancia, sin modificar nada el carro quedaria bien ?? Me gustaria saber gracias amigos y espero que cuando alla un achante de puros corsa avisen para ir

Yo no recomiendo el chip, ya que daña muchos sensores por poner chips genéricos que no están hechos para cada carro en específico, pero si genera una mejora en el rendimiento

hahahaha todo el que tiene corsa quiere correr . si tienes plata ponlo 1.8 y mas nunca te vas a querer bajar de ese carro

Jaja es que los corsa son lo maximo  8)

De todo un poco que es mejor montarle Header Corto o Largo?

corto de da acelerado arranca como una bala pero en alta se priva si tienes modificado el motor es recomendable para motores con pocos juguetes y el largo es ya para 1.8 o 1.6 con todos los juguetes y ese si el alta desplaza como es

Si consigues el Instagram me lo pasas amigo, para ver como lo puedo contactar…

Aun no se la ah modificado el motor, estoy viendo que le puedo hacer al motor, que es lo mejor… tengo un presupuesto bueno para eso xD

El problema es que por aqui no hay talleres buenos para eso

entonces no inventes mucho mi pana porq un mil8 mal armado es una bomba de tiempo …aqui nos las pasamos varios y un pana tiene  un aveo 1.8 y ese ha hecho motor como unas 15 veces o rompe piston o funde la empacadura mil vainas porq el tiene el aveo al limite y siempre anda provando vainas nuevas y esta el mio un chevy 1.8 y lo unico es que en alta empezo a pistonea pero en estos dias se va a mover el tiempo con un escaner de datos en vivo y eso te dice exactamente donde queda el nuevo punto de tiempo para q no pistonee porq hasta te vuela los pistones pal co&%&%$ si no saber armarlo o te queda con mucha compresion …el mio quedo con 200 de compresion …con volante de corsa 1.4 (mas liviano) y inyectores de aveo …todo lo demas original pero la camara se trabajo el chamber solamente para q quedara bello de uso diario 8)…y por ahi viene el de mi compradre un focus forjado con nitro y todo lo q existe para ponerlo a correr con ese no nos metemos hahahha mucho power

Por eso no eh querido inventar mucho, por que aqui no conozco a alguien que haga esos trabajos por los momentos me decide a portear la camara, y colocarle todos los juguetes al 1.4, si alla se consiguen los accesorios me ayudarias por que eh buscado aqui y ni filtro conico decente se consigue jajaja, y bueno cuando quiera ponerlo a 1.8 o inventar una verga asi, me dare una vuelta por alla a ver si me ayudan hay

bueno aqui le hechamos bola a nuestros carros y los carros quedan andado bello eso no te voy a negar ni por hablar …claro hay muchos carros q andan mas q los de nosotros corsas 1.9 con levas …hay uno que vino en estos dia del estado bolivar y tenia capo y maletero hechos en fibra solo el asiento del pasajero y segun tenia hasta nitro y el tanque de gasolina ese que va adentro que es pequeñito  lo que se es que se llevo a un poco de carro el corsita ese y por fuera parecia un perol el chamo nunca abrio capo ni nada pero ese carro sonaba y arrancaba como un demonio pero solo una leva 280 el que la tenga te la quiere pegar en 60 palos …yo perdi de comprar una en 3500 bolos q me estaba vendiendo un pana antes que se presentara todo este peo de los dolares eramos felices y no sabiamos…estamos a la orden mi pana cualquier cosa pegue un grito

el focus del amigo tuyo que lo van a armar a 2.3 ranger jajajaj que lo armen que aqui le tengo un gallito. y 2.0 pa que sea serio y sin nitro ni turbo a puro pulmon

jajjajaa bueno ahi q espera q lo armen …mando a pedir forjado jajjajaa ahora se volvio mas loco un chamo de zulia lo viene a programar porq las levas son stage 3no se puede prende sin programa porq se rompe y aqui no programan bien …pero ese loco se compro de ladilla un munstang andan matando vicio con el muntang ahorita

quien va de aki del zulia a programar ese carro? aki esta yako el del corsa record en venezuela y en ciudad ojeda encho cars tambien hace 12 flat