Moderación del foro.


#1

El foro está moderado por diferentes personas, las cuales tienen diferentes atribuciones para mantener el orden general del mismo. Estás personas están identificadas de la siguiente forma y sus atribuciones serán:

  • Moderadores: Encargados de mantener el orden del foro en la categorí­a que les fue asignada. Tendrán la capacidad de cerrar, modificar, eliminar temas. Siempre se le notificará al usuario la razón de la moderación por un MP
  • Moderadores del Foro: Encargados de mantener el orden en el foro en general, observar el correcto trabajo de los moderadores y moderar el chat
  • Administradores: Están encargados de la operatividad en general del foro, tanto en el orden del mismo como de las diferentes funciones que tiene el foro.

Cualquier medida de moderación que se haya considerada injusta podrá ser reclamada mediante un mensaje privado (MP) a una persona superior de quién realizó la moderación. Si la moderación fue realizada por un moderador pueden acudir a un Moderador del Foro para que los mismos analicen el caso.

En caso de no saber que moderador realizó la moderación en el foro se llevan registros de todas las modificaciones que se hacen en el mismo para evitar comportamiento inadecuado de cualquier moderador.